Páginas vistas en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Primer pasito YA está dado


Como comenté en diferente entradas, pues siempre pensé y sentí que querría ser madre de nuevo. En los momentos del “no puedo mas, el cansancio acabará conmigo” me decía que la idea era una verdadera locura y que si tuviera otro hij@ pues no podría con todo y me iba a morir literalmente. Eso no quiere decir, que no me daba pena renunciar a un sueño por estar agotada y haber pasado  algunos momentos duros.

Como ya dije muchas veces vivo y trabajo MUY LEJOS de la ciudad de donde soy, con lo cual a los 4 meses de nacer mi hija estaba en otra ciudad, trabajando, buscando empleada, etc. Pasé momentos duros  cuando peque se enfermó sin saber que hacer, noches sin dormir, y me sentía muy insegura de mi misma y preocupada con lo que me venia encima preguntándome si podía con todo. Pasé momentos de puro agobio donde desesperada pensé que lo único que podía hacer era volver a vivir con mis padres, en la ciudad de donde soy y rodearme de familia y de una red social y afectiva mas fuerte y genuina. Pero todo eso pasó, o parece hacer pasado, sigo con mi trabajo, lejos de mi casa, tengo la suerte de contar con una excelente canguro y pronto peque entrará a la guardería. Me siento cada dia mas segura en mi rol de mamá, disfruto cada dia mas de peque y sigo mirándole con carita de boba y me tiene enamoradísima.

El deseo de ser madre nuevamente y dar un/a hermanit@ a peque ahí sigue aunque haya factores que claro me hacen un poquito reflexionar y me hacen entender que esta vez tal vez será muy diferente:
1.       Ya cumplí los 40 tacos y tengo aun el cuerpo roto del primer parto y sobre todo del post parto: la columna me duele y tengo mas varices;
2.       Mis padres esta vez si que no están para nada de acuerdo y me acusarían de loca, no creo contaría esta vez con apoyo de la familia;


Lo que si tengo claro es que si voy a intentar otro tratamiento será por IAD y solo intentaré como máximo dos veces y será con el mismo donante o papa biológico o  como queremos llamarle. Para mi es un ser de luz precioso que me dio la oportunidad de tener la hija maravillosa que tengo y a pesar que no le conozca de nada y de las razones que le empujaron a ser donante, pues a pesar de eso le tengo todo el cariño del mundo.

Acabo de contactarme con la clínica….vamos a ver.

5 comentarios:

  1. Felicidades por esta gran decisión! Te deseo la mayor suerte del mundo para que consigas tu segundo sueño!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que valiente Luz¡¡¡ pero si es lo que deseas ¡¡adelante¡¡ y no te quedes con la sensacion de no haberlo intentado. Me da que tu hija va a tener un hermanit@...;)
    Un besote y ya nos iras contandoooo

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡qué valiente! ¡Animo y suerte! Espero que lo consigas y seguro que tus padres aunque ahora no lo aprueben luego estarán como locos.... :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    soy nueva siguiendote así que primero de todo, hola!!

    Luego si es tu deseo has de seguirlo siempre que tu seas la que estás segura y quieras.
    No siempre tenemos que hacer lo que la presión social y/o familiar desee sino que tenemos que ser nosotros los que decidamos que hacer con nuestras vidas.

    1 saludo

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.