Páginas vistas en total

domingo, 17 de agosto de 2014

Sagrado ciclo

Pues después de 27 meses por fin tengo a mi ciclo menstrual,  llevaba un tiempito largo echándole de menos, con ganas que volviera y por fin hizo su aparición.

Creo que a través del ciclo las mujeres conseguimos depurarnos y con la bendita sangre salen a mi ver muchas toxinas, así que nada estoy encantada que por fin volvieron.

Mas de dos años es un montón y debido que sigo lactando a demanda y que peque es muy demandona tardaron mucho mas en volver.

Dicen que con el ciclo disminuya la produccion de leche, será que es así? Y ademas me dijeron que cambiando el sabor de la leche, puede que peque rechace el pecho.

De momento nada de eso está pasando, peque sigue disfrutando de su teta y por la noche lo reclama siempre miles de veces.

No puedo mentir, pero si de repente peque rechazara el pecho pues estaría muy contenta...ejejjeje meahorraría    todo el trabajo del destete, porque eso si, me fijé como periodo máximo el cumplimiento de los dos años de peque.

No conseguí cumplir con mi plan de utilizar pañales de tela para peque por una serie de razones que ahora no vienen al caso, pero desde hace bastantes utilizo compresas de tela para mi y mi ciclo y me encuentro la mar de bien.

Me siento mas fresquita, limpia y el algodón a contacto de mi piel no me fastidia para nada....siempre viví el ciclo como algo horroroso y odiaba las compresas, ahora con los años aprendí a saber valorar el ciclo y su poder.......ademas con las compresas de tela me siento la mar de cómoda.

Bienvenido sagrado ciclo....

2 comentarios:

  1. Qué bien Luz, a veces nos quejamos del periodo y cuando vuelve es como El Almendro :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Luz que la menstruación no altera para nada la lactancia. No cambia el sabor, no cambia la producción, la cantidad ni nada de nada de nada.... así que tranquila... o quizás más bien "lo siento" jejeje porque no por ello se va a destetar sola la peque... tendrás que hacerlo tú je je.. pobre, es broma, sigue disfrutando mujer de la lactancia y enhorabuena por el retorno del ciclo!
    besotes!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.