Páginas vistas en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Adios Lactancia

Mejor dicho...HASTA LUEGO..pues espero poder tener la oportunidad de poder lactar a futuro tambien.

Después de unas dos semanitas donde me pasé de dos tomas a una toma nocturna, pues pasamos a terminar totalmente la lactancia y le quité la ultima toma que se le había quedado. Debo de decir que algunas noches pareció que peque se acordara mas del pecho y reclamaba mas, pero siempre con mucho cariño, amor, teniéndole en mis  brazos y hablándole hice que con que se le pasara el enfado y ella mismo me pedía de volverse a la cama.

Estoy muy feliz de esta nueva etapa de nuestra historia, sigo viéndole feliz, me encanta que ahora ya no necesite cada rato de calmarse, de tranquilizarse y de los mimos del pecho, sino que ahora son abrazos, sonrisas, contacto...pues si desde que no lacta me abraza muchísimo mas y busca otras formas de consuelos que no sean estar en el pecho. Y esta comiendo mucho mas, ella ya comía mucho antes y me sorprende verle hambrienta a menudo  y comer todo con tanta rapidez y con muchísimo apetito.

Estoy enamorada, sigo volviendo del trabajo medio corriendo y me encanta encontrarle en casa esperándome y sobre todo encontrarle con su sonrisa de siempre y muy feliz.

Lleva un tiempo en que me duerme hasta las 10 horas seguiditas y yo sigo no creyéndome que esto esté pasando ejejje de hecho no lo comento mucho porque después de haber pasado tantos meses despertándome a cada rato, se me hace rarísimo no tener que despertarme que mas de una vez me quedé pensando “por qué no se despierta?” y me fui a ver si estaba bien.

Agradezco y estoy FELIZ por haber llegado a casi 20 meses de LACTANCIA de haberla aprovechado al máximo, de haber disfrutado mucho viendo mi hija feliz lactando, de haber sabido sobrepasar las dificultades con amor y paciencia.....agradezco sobre todo la paciencia de mi hija que a pesar de los comienzos complicados de nuestra lactancia, me hizo ver el camino que tenia que seguir para demostrarme que Si yo también podía LACTAR y sobre todo que ella SI querria lactar.

Gracias. Gracias. Gracias.

2 comentarios:

  1. Estupendo post, Luz :)

    Seguro que tu próxima lactancia es igual de estupenda.

    19+3

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa! y disfruta de esas 10 horas ininterrumpidas de sueño!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.