Páginas vistas en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Destete...seguimos

Estoy bastante contenta de como nos va y sigo la mar de convencida de haber tomado la decisión más adecuada y el sentido de culpabilidad está dejando espacio a poco a poco a la sensación de estar en el camino correcto.

Sigue poniéndose nerviosilla a la hora en que mama vuelve a la casa del curro, era su momento teta, pero le distraigo le cuento cosas y se olvida por completo, eso pasa también cuando haya tenido horas extra de curro y haya vuelto mucho más tarde, y eso es bueno porque a pesar que seguro me extraña ya no necesita recuperar el tiempo mamando mucho....lo único que si siempre hace es recuperar eltiempo  jugando montón con su mama y quedarse despierta mogollon de horas más.

Estuve durmiéndola cambiando la rutina ya no me pongo en la cama contándole cuentos sino que me siento en una silla al lado y ella se queda a mis pies escuchándome...eso si de meterse en la cama sola ni hablar. Cuando le entra sueño la cojo y caminamos y le canto alguna canción para relajarle y generalmente en diez o quince minutos se duerme y le pongo en la cama.

Pero si eso no pasa entonces dado que mi columna está realmente reventada lo que hice y me pareció un milagro que me funcionara fue explicarle que mi columna no me permite de seguir cargándole que tendrá que aprender a dormirse sola en la cama y que no son cosas para ponerse a llorar que ella puede muy bien hacerlo que no se preocupe. Hice lo que nunca pensaba me hubiera funcionado me tumbé y me la puse al ladito, empezó a moverse mogollon pero sin rechistar nada al parecer querría buscar dormirse sola sin molestar mamá, lo único que hizo y si que vale la pena documentar fue besarme toda la cara y caricias, pero de forma muy suave casí como si no quisiera despertarme (*mama mientras tanto se fingía dormida).

Fue tan hermoso y al cabo de unos minutos más se dio la vuelta y se puso a dormir sin necesidad ni de abrazos ni de mimos sino solita....porque como su mama le había explicado unos minutos antes...ella puede y sabe dormirse sola también.

Agradecida de tenerte cada día a mi lado, tan pequeñita y tan sabia a la vez.

Gracias. Gracias. Gracias.


1 comentario:

  1. Que mooooooona.... es que a esa edad ya entienden mucho!!!! Animo lo estais haciendo las dos genial

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.