Páginas vistas en total

sábado, 13 de septiembre de 2014

Dos tomas

Dos tomas son las únicas que  desde cuando empezamos el destete se quedaron: en una semana conseguí eliminar desde el primer día todas las tomas del dia y de las frecuentísimas tomas nocturnas solo se quedaron dos. 

Conseguí pasar de dormirla en mis brazos caminando en las primeras noches a acostarme con ella en la cama abrazaditas hasta que ella misma se pone a mí lado a dormir. 

Pude dormir como no había pasado desde muchos pero muchos meses dormir 5 horas seguidas y que me haya disminuido el dolor de cabeza que llevaba durante el dia por las noches y los demasiados despertares. Sigo cansada por el dia eso si y siento que todavía estamos en pleno proceso, pero también siento que tengo muchas mas seguridad, que lo estoy haciendo bien y que solo se trata de da un pasito o pasote mejor dicho mas y el destete será completito.

No me duelen en estos días los pechos para nada, solo fue las primeras noches y tampoco mucho, y busco que las dos tomas del día nocturna sean de lo mas cortitas, porque no quiero seguir produciendo mucha leche.

Cumpliré 20 meses de lactancia de aqui a poquito....si pienso a mis comienzos http://maternidadensolitario.blogspot.com/2013/02/madre-imperfectalo-que-nadie-nos-cuenta.html casi que no me lo creo que llegamos hasta aqui.


3 comentarios:

  1. Ánimo Luz!!! Veo que lo llevas fenomenal y que poco a poco estás consiguiendo lo que te has propuesto!!! Oleeee!!! Un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, lo estás llevando estupendamente :)

    17+6

    ResponderEliminar
  3. Lo estás haciendo genial Luz! Mucho ánimo y sigue así que lo conseguirás si o si!! Besos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.