Páginas vistas en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

GRACIAS A MI QUERIDO DONANTE


Gracias a ti tuve la oportunidad de tener el sol de mi vida a mi lado, de despertarme con ella cada día, de pasar con ella momentos inolvidables en mi vida, de sentir el amor traspasar cada rincón de mi piel y apoderarse de mi, de descubrir tal vez que si se puede amar a otro ser mas que a nosotros mismos.

También tuve la oportunidad de conocer más a mi misma, de sacar mis fantasmas de mi interior, de trabajar (de estar trabajando) sobre mí, de querer ser cada día mejor persona.

 

Te agradezco por haberme dado la oportunidad de ser madre aunque no tenga una pareja, de haberme dado la oportunidad de tener la preciosa hija que tengo, no puedes imaginarte la felicidad que siento cada día cuando vuelvo a la casa y le veo esperándome con esta grande sonrisa estampada en la boca. No te escondo que del trabajo voy literalmente corriendo hacia la casa para abrazarle y asegurarme que está muy bien.

 

No puedes imaginar como todo el mundo le quiere, se hace querer hasta por las personas desconocidas que encontramos en la calle, sonríe a todo el mundo y le saca una sonrisa a todos…gracias a ella yo también aprendí a a sonreír mas y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas. Nuevas personas y nuevos temas entraron en mi vida.

 

Abuelos, tías y primos están locos por ella, nos siguen desde la distancia y nos inundan de amor cuando volvemos a la ciudad de donde somos, la abuela sobre todo le tiene un amor tan profundo y tan puro que mi hijita también debe de sentirlo porque la abuela es la única que le calma en todo momento y que consigue dormirle con nada cuando no está mama.

 

 

Sé que mi hija no tiene un papa “tradicional”, nosotras tenemos a ti, llamado donante o padre biológico, sé que nuestra familia somos mi hija y yo, pero también sabemos que estás allá, que nos distes la oportunidad de encontrarnos, y que me diste la oportunidad de tener a tanta hermosura a mi lado.

 

Mi hija dio otro sentido a mi vida, y todo lo llenó de color y de pura magia, así que quiero agradecerte nuevamente desde lo mas profundo de mi corazón, desde mi alma.

 

Y saber que decidiste  donar otra vez tu semilla mágica, me llena de esperanza, de alegria, de pura emoción y porque no decirlo de muchos nervios también.

 

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Luz!
    Me alegro mucho por vosotras :)
    Sin duda es un buen hombre.
    16+5

    ResponderEliminar
  2. Ay, cuanto me alegro, desde luego es un detallazo. Un beso enorme y mucha suerte,

    ResponderEliminar
  3. Oleee que bien¡¡ Que bondad la de ese hombre que aunque no le conozcas te ha hecho feliz y te lo puede hacer todavia mas. Un besote

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.