Páginas vistas en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tonterías dirían los demás...........

A pesar que no esté todo el rato pensando en los futuros (ojala sea el futuro) tratamientos para ser nuevamente madre, debo de decir que llevo una temporada donde los ojos se me caen mas veces en las barrigotas de las futuras mamas y se me escapa una larga sonrisa o en la ropita para bebes. Y mientras estaba en la farmacia se me caiò la mirada en los pipitest de los embarazos.

Además siento que la decisión de ser nuevamente madre cada dia toma mas fuerza y realmente me siento super convencida de la decisión que tomé y ya no tengo ni la minima duda que es esto lo que quiero.


Claro que a veces pienso:

  • y si todo esta vez no sale bien?
  • y si me salen dos?
  • y si tiene problemas el bebe?
  • y..?

Pasé por un embarazo que ni me di cuenta sin la minima molestia, paseando y bailando al ritmo de la vida hasta las 40 semanas y un día, pude trabajar a tiempo completo, hacer deporte, caminar un montón, viajar, en fin disfrutar de todo porque  me sentia la mar de bien

Ahora sigo teniendo molestias a la columna, debido a que no tengo mucho tiempo para dedicarme a recibir buenos masajes y hacer deporte, estoy cansadilla físicamente porque negarlo y sobre todo ya tengo 40 anos que nos lo mismo que concebir y tener un embarazo a los 38.

Me hace mucha ilusión pensar que el próximo hijo o hija le criaremos juntas mi hija y yo. A veces pienso como seria eso de ser tres, como iríamos por la calle, con que cochecito y como seria....son pensamientos que aparecen asi’ de repente, estoy caminando estoy en otra cosa y de repente me aparecen imágenes de mi hija, yo y el o la hermanita.

Estoy convencida que los y las hijas nos eligen y a veces pienso a quienes nos estarán mirando para ver si valdría la pena o no quedarse con nosotras. Estamos en una buenísima etapa con mi pequeñita, ahora que duerme muchísimas horas mas seguiditas, pues nos lo pasamos muchísimo mejor. Tengo muchas mas energías, no me explota la cabeza cada dos por tres y podemos hacer muchísimas mas cosas, antes de acostarnos. Pienso que si alguien nos esta observando pues pensaría que si se lo pasaría muy bien con nosotras ejejejje

Hago sueños raros no los recuerdos pero si son raros porque tengo en la mente algunas imágenes de los sueños y si son raritas. Y ahora que estoy en este proceso busco algunas señales para ver si encuentro indicios y respuestas a mis deseos en lo que me rodea. Cuando me quedé embarazada sonaba con el mar y los barcos y el día de la segunda IAD que dio en mi deseado embarazo recuerdo que si pasaron muchas coincidencias muy buenas todas seguiditas.

Ahora también estoy observando algunas coincidencias como:
  • encontrarme de repente después de varios meses con la dependienta del bar donde siempre tomaba el cafecito durante mi embarazo, cuando volví a tomar el cafecito luego de mi parto y del post parto, en aquel bar de aquella camarera ni rastro, de hecho se me había olvidado de ella por completo, hasta que hoy en otro bar, en otra parte de la ciudad me encontré con la misma dependienta, ahi estaba sirviendo cafés y en seguida asocié su cara y supe donde le había vista.

Tonterías dirían los demás, tonterías que seguramente escaparían de la mirada de los demás, pero son coincidencias que no se escapan a los ojos de las observadoras como yo.

2 comentarios:

  1. Yo te animo a que tomes la mejor decisión para ti, pero si soy sincera es duro lo de dos, con poca diferencia de edad, ir por la calle para mi es una odisea, también es cierto que pequebatallas es muy llorón y no va a gusto ni en la silla, ni en la mochila, así que salir con él y con Nenebatallas que se escapa corriendo o no te hace ni caso... es bastante difícil, te lo digo por tu frase de nos imagino a los tres por la calle, ay yo también me lo imaginaba idílico...jaja. Mucha suerte, ya sabes que te deseo todo lo mejor y no creo en la coincidencias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que los hijos nos eligen a nosotros :)

    La verdad es que, pese a las dudas normales, la etapa en la que estás también es muy bonita porque está cargada de ilusión.

    18+6

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.