Páginas vistas en total

sábado, 11 de octubre de 2014

Amistades de mi pequeña

Mi pequeñita todavia no va a la guardería así que busco tener ocasiones para estar con muchos niños para que vaya aprendiendo a socializar y la verdad es que no nos está yendo tan mal.

En general le encanta tod@ niñ@ pero debo de decir que tiene por supuesto sus preferencias y no todo el mundo le cae igual. Le encanta abrazar y mandar besos y verle dar abrazos me hace mucha gracia, se agacha y pone su cabecita en el pecho del niño o de la niña que está abrazando, es super tierna y si consiguiera sacar una foto de estos momentos, creo que seria una de estas imágenes que nos recordarían a tod@s el amor en su expresión más pura.

Tiene su amistad muy especial con un niño que tiene su edad y me encanta verles juntos, él también es muy de abrazos y de vez en cuando le ves ahí intentando abrazar mi peque y le pone su cabeza en las espaldas porque al parecer no sabe muy bien como debe hacerlo y lo hace a su manera. Mi pequeña se deja mimar mucho por él y me parto de risas cuando veo a mi pequeña posando en las esquinas de la casa con aire muy coqueto para que él le note. Se intercambian sonrisas, juguetes, comida....nunca se pelean y se nota que tienen mucha sintonía.

Tambien le encanta estar con niños mas grandes que muchas de las veces piensan que ella ya lo entiende todo y le dan ordenes complicadas por ejecutar, o le explican como debe  hacer un juego o otra cosa y ella a su manera busca hacerlo pero a veces con escaso éxito.

Últimamente me está pasando que le saquen fotos desconocidos,  pues el otro día estábamos en el parque y ella estaba toda concentrada cerquita de unas plantas, hacia sol y tenia un vestidito de colores que se ajustaba muy bien con el color de las flores a su lado, pues llega uno que por lo visto estaba sacando fotos de todas las plantas y se pone a sacar  fotos de mi pequeña tambien, no se me ocurrió decirle "oye tio que es eso de sacar fotos de mi pequeña?", porque cuando me di cuenta de lo que pasaba ya se había ido. Hoy mientras estabamos En el centro comercial una chica muy jovencita observó mi pequeña le sonrió y dijo que era muy bonita y le sacó una foto.

Lo que  si tiene mi hija que engancha a todo el mundo es su mirada pues aunque no esté riendo o sonriendo, los ojos parecen estar a toda hora sonriendo y son muy expresivos

Yo a veces tengo la impresión que su mirada me traspase y que consiga ver e intuir todo lo que me pasa....pues nada se le puede esconder eso es cierto.

Me pasa muy frecuentemente que me paren por la calle para decirme lo bonita que es, y lo que mas me sorprende es que creo que a mi pequeña le encante que le miren, le sonrian, le digan piropos, porque cuando pasa lanza una sonrisa a la persona en cuestión y sigue en su camino.


Pero hay días y momentos que al parecer no les da las ganas que nadie le diga nada ni siquiera piropos y se empiezan a sonreírle y a decirle lo bonita que es les mira con una cara toda torcida y emite un gritillo y se va.

Y yo pues que puedo decir que sigo surprendiendome cada día de tenerle a mi lado....pues todavia creo que no me doy cuenta al 100%que la hermosura que tengo al lado sea mi hija...donde debo de admitirlo muchas veces me reconozco...sobretodo en su mirada de listilla y en sus ojos que hablan por si solos.

Hoy es mas un dia para sentirme MUY agradecida

1 comentario:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.