Páginas vistas en total

viernes, 3 de octubre de 2014

Asexualidad

Tuve la ocasión de leer un artículo sobre las personas asexuales, por lo visto se trata de personas que elijen de vivir sin sexo, generalmente tampoco tienen parejas, se trata de la falta de interes por el sexo o por las  relaciones sentimentales que podrian llevar a construir familias.

Estuve leyendo la entrevista a una persona que se define asexual y la misma cuenta que en su vida no quiere nadie, ni la compañia de un gato, pero tambien hay personas asexuales que sí tienen pareja pero no tienen relaciones sexuales.

Y si yo fuera asexual?

Llevo años sin relaciones sexuales, empecé a no tener relaciones sexuales por varias circunstancias justo un año antes de empezar mi proceso de reproducción assistida para ser MSPE. Durante el proceso, mejor dicho durante el embarazo si tuve una fuerte atraccion fisica para un hombre que no era nada especial, y seguramente era solo atraccion sexual que así se quedó porque en ningún momento obviamente con mi panzona me imaginaba ahí dandolo todo en una cama.

Luego y desde entonces nunca mas me sentí atraida ni solo físicamente por ninguna otra persona.

Y si me volví asexual?

Llevo tiempo sin interes de tener parejas;
No me atrae fisicamente ninguna persona;
No me veo compartiendo mi vida y mi familia con nadie;
Me da pereza pensar de salir con alguien;
No me imagino en la cama con nadie;
Despertarme por la mañana con alguien en la cama...que horror!
No me gusta la idea de pensar de compartir mi cuerpo con alguien.

Será que me volví asexual sin darme cuenta?

1 comentario:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.