Páginas vistas en total

jueves, 30 de octubre de 2014

Fiebre

Después de haber salido de los parásitos y de unos días de calma, hoy por la mañana peque se despertó rarita, como suele despertarse con su sonrisa y habia notado que por la noche estuvo respirando mal, le puse en seguida la mano en la frente y estaba hirviendo. Intenté reaccionar sin nervios y buscando si a parte la nariz muy tapada  pasaba algo mas, pero no le noté nada mas, le puse un supositorio de paracetamolo y le abracé mucho preguntándole lo que le pasaba y donde le dolia. No estaba para nada decaída así me fui al trabajo y llamé a la pediatra que como no podía recibirme hoy me indicó lo de siemore, vigilar la fiebre y realizar un cultivo de orina.

Al parecer cuando haya fiebre y no haya otros síntomas que puedan explicarle (como un resfriado o la tos) hay que investigar el tema de las infecciones de las vías orinarías. Recolectar orina y evitar de contaminarla es complicadisimo así que cuando me indicó la pediatra sle pregunté si era necesaria y me dijo que si. Estuve haciendo dos intentos con las bolsitas esas pero nada de nada se escapó por todas partes, así que mañana tendré que intentarlo nuevamente.

Cuando peque se enferma y no sé bien que le pasa y le veo pachucha se me parte el alma, pero me alegro que por lo menos esta vez no me ha entrado el pánico y supe reaccionar tranquilamente. No me puse super tensa y nerviosa y no traté mal a nadie. Le expliqué calmamente a la señora que cuida peque lo que tenia que hacer y busqué volverme lo antes posible del curro.

Mañana será oto dia y veremos como nos va....eso sí primero habrá que pasar la noche que cuando peque está enfermita suele hacerse muy pero muy larga.

Como me imaginaba pasamos la noche sin dormir....ainsss que descubramos pronto que tienes para poderte curar como se debe mi pequeña

3 comentarios:

  1. Aiiinns...qué lastimica verlos enfermos...espero tardar en descubrirlo! Bsss

    ResponderEliminar
  2. se pasa fatal, espero que no sea nada. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. animo seguro que no es nada. Y si ella está alegre y el estado general es bueno entonces es que no es nada grave, solo su cuerpito luchando contra alguna infeccioncilla.
    Besos y que se ponga buena pronto!!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.