Páginas vistas en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

Las cosas inutiles...

Hay cosas que tengo claro que nunca compraría ni compraré para mi pequeñita en esta fase de su vida...aquí van algunas:


  1. Coca Cola: me parece uno de los alimentos menos sanos que le podria dar, claro que ella siempre podrá optar por tomársela por su cuenta y en ningún momento me opondría, faltaría mas la libertad lo primero, pero yo personalmente nunca se la compraría;
  2. Ropa firmada: hace muchísimos años atras me di cuenta que gastarse una pasta en ropa solo para exponerla porque al final se encuentra ropa igual, de la misma calidad, pero que no cuesta una pasta, es una tontería sobre todo en la sociedad actual donde ostentar es mas importante de ser;
  3. Chuchería varia y Donuts: prefiero que a través de mi descubra y pruebe sabores mas genuinos, el resto de la comida chatarra  se la propondrán de forma incansable los medios de comunicación y la sociedad en general, asi que no hace falta que lo haga yo también;
  4. Cochecitos ultra-modernos que mas una vez responden mas a la lógica del ostentar y no de ser....;
  5. Cama: me encantaría tener un cuartito mas pero como al momento en la ciudaddondetrabajo solo tenemos un cuarto para dormir y una cama super grande, seguiremos con el colecho, cuando llegue un departamento mas grande, por supuesto que la cama seria lo primero que le compraría;
  6. Cosas nuevas cuando puedo conseguir las mismas a mitad de precio y de segunda mano, si puedo conseguirla a través del trueque pues aun mejor;
  7. Muchos zapatos nuevos, con dos o máximo tres es suficiente y tiene para cambiarse;
  8. Montón de libros para leer...porque hacerlo si hay justo una biblioteca para niños al lado de nuestra casa y ahi podemos irnos cuando nos dan las ganas y quedarnos el tiempo que queremos?
......

Por otro lado también debería hacer un listado de las cosas inútiles que le compré desde cuando nació, los primeros meses de mama primeriza todo me parecía importante y no dudé en comprarle:


  1. Todo tipo de foulard para portear pero al final solo utilicé uno y el ergobaby;
  2. Un reductor para portear bebes, pues nunca quiso entrar en foulard ni erogobaby hasta casi los 4 mesitos;
  3. Un arnés para ponerle dentro cuando todavía no camina para que se columpie, lo mas inútil que podía comprar;
  4. Una cuna: pues siempre practicamos colecho y nunca o casi llegó a utilizarla;
  5. cojines para amamantar específicos....lo mas inútil que se pueda comprar; con cualquier almohada se puede lactar la mar de bien;
  6. Sacaleche manual nunca llegué a utilizarlo y compré dos;
  7. Mucha ropa...solo con el tiempo el mono de comprarle ropita fue desapareciendo pero si me duró bastantito
  8. Cremas, cremitas y mas tonterías para el baño que nunca le puse porque al final solo utilicé muy poquitas cosas y muy naturales.
Solo se me ocurren estas pero seguro hay mas cosas inutiles que andan por ahi..


1 comentario:

  1. Yo tengo un amigo que le compró el arnés a su hijo y se sintió fatal utilizándolo, porque dijo que sentía que equiparaba a su hijo a un perro. Yo no tengo opinión formada sobre él y nunca me he planteado comprarlo, pero no voy a decir de este agua no beberé que luego me cae el escupitajo jajaja

    20+3

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.