Páginas vistas en total

lunes, 6 de octubre de 2014

Me escapé

Pues hoy como me indicó el medico de la futura IAD fui a la consulta para hacer la ecografia y empezar el tratamiento.

Me agobié nada mas entrar, no había ni sitio para sentarse y tuve que  pedirle a la chica de la entrada si podia entrar en la otra salita. Pues como siempre a la entrada no habia privacidad ninguna y tienes que gritar tu nombre y explicarle porqué estás allá. Bueno le expliqué que estaba en el segundo día de la regla y el ginecologo me había dicho de venir a la consulta sin previa cita. Así hice.


Para distraerme y no fijarme a mirar todo el mundo que estaba ahí, me puse a chatear con unas amigas sobre varios asuntos, ninguno relacionado con el tema que me habia llevado a estar entre tanta gente aquel día.

Bueno estuve una hora esperando, haciendo tiempo y buscando no sentirme muy agobiada.

Pero cuando me llamaron sentía que muy segura no estaba, no tanto del hecho de tener otr@ hij@ sino me daba muchisima pereza el ambiente, no me sentía nada a gusto.

Y bueno entré en la salita para hacer la ecografia y me entró aun mas la sensación de agobio.....pensaba en el medico, en los medicamentos que me iban a recetar, en las personas, muchas personas que andaban ahí fuera y dentro de las salas internas, en el día de la IAD, en los demás medicamentos que habia que meterse, ....en fin todo al parecer me estaba echando atras, pero lo que creo que hizo con que me sintiera tan fuera de lugar fueron las tantas personas que habia por todo lado y la impresion de estar en un gallinero.

Todo esto hizo con que me levantara de la silla donde estaba esperando, le dijera en voz baja a la secretaria que me iba, y que rápidamente mirando hacia abajo y con gran alivio, me escapase de la clinica.

Sigo pensando que si quiero un@ hij@ mas, però tambien estoy muy agradecida con la hermosa familia que ya tengo, y como la edad es lo que es, sé que tampoco me puedo permitir el lujo de esperar mucho mas, pero hoy lo admito....me escape de la clinica, y el sol y el aire que me esperaban fuera de aquella puerta fueron realmente un gran alivio.

4 comentarios:

  1. A mí los sitios llenos de gente me provocan una ansiedad y un agobio increíble. No me extraña nada que salieras por patas.

    21+1

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Luz decidas lo que decidas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Animo y busca otra clínica.
    Besicos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.