Páginas vistas en total

viernes, 17 de octubre de 2014

Planes nocturnos

Desde cuando pasé de no dormir nada a poder descansar muchas pero muchas horas seguidas, pues el mundo tomó otro color y de repente se me abrieron miles de oportunidades de hacer cosas.

Sin embargo, después de acostar tempranito mi pequeñita me pongo a desconectar el celebro con las tonterías de las redes sociales que en cima ni siquiera me permiten desconectar sino que me llenan la cabeza de pensamientos y me cuesta luego desconectar  para ir a dormir, asì que en la óptica de aprovechar de la mejor manera de mi tiempito libre, del tiempito para mi sola, de mi espacio que tanto anhelaba tener por la noche para finalizar el día aquí van el listado de las cosas que haré en el espacio de tiempo entre que mi hija se haya acostado y me acueste yo:


  1. Definitivamente leer libros será la actividad principal, ya tengo un romance de Gioconda Belli, una autora nicaragüense que me engancha mucho, esperándome en la mesita de mi cama y que quiero empezar lo antes posible. Cabe mencionar que los libros sobre maternidad que había comprado hace tiempo ya están bien guardadito en una caja y no pienso volverlos a leer en el presente sino que intentaré prestarlos a las mamas primerizas que seguro les vienen bien. Tal vez debería comprarme otros sobre la infancia pero no creo que tengamos que leer muchos libros para sabernos desenvolver de la mejor manera dentro de nuestras familias....o tal vez me equivoque;
  2. Estudiar: pues si estoy pensando a que curso apuntarme, si seguir con mi enésima maestría bruscamente interrumpida después de mi embarazo o sonar a lo grande y apuntarme a un doctorado...vamos a ver;
  3. Meditar: fue otra actividad bruscamente interrumpida después del embarazo que muy bien puedo retomar ahora aunque sean diez minutos para cerrar el dia librando la cabeza de tantos pensamientos;
  4. Trabajar y adelantar tareas pendientes para no estar sobrecargada durante el día: eso siempre y cuando haga falta porque si el trabajo me llena mucho la cabeza y luego me cuesta dormirme;
  5. Dedicarme a mis cuidados básicos como cortarme las unas, depilarme las tejas, ponerme el esmalte en las uñas y lo que haga falta;
  6. Leer una revista de noticias internacionales a la cual me aboné hace tiempo y llevo montón de números sin leer;
  7. Lo que eventualmente se me ocurra.


Vamos a ver...de momento lo que mas me esta gustando es tener este espacio de tiempo todo para mi....y sobre todo dormir y descansar bien que  te cambia la vida radicalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.