Páginas vistas en total

jueves, 2 de octubre de 2014

Premio

Con un poco de atraso recogo mi premio y agradezco Jumore de http://jumorepasitoapasito.blogspot.com/ por haber pensando en mi BLOG.

Y aquí van las preguntas a las cuales debo  responder, ya había recibido hace tiempo este premio pero no con las mismas preguntas, asì que me hace mucha ilusión haberlo recibido nuevamente...muchas gracias

1. ¿Qué es lo que menos soportas en la gente?

Lo que menos aguanto en las personas es la hipocresía, como por ejemplo cuando las personas que se definen amigas en el momento de la necesidad desaparecen, como si la amistad fuera solo compartir los buenos momentos y las risas, y cuando pasa algo y necesitas de mucho apoyo, te responden “estoy muy ocupad@ con el trabajo”. Nunca pondría de frente a mi trabajo cuando una persona amiga me necesita y me pide apoyo.

2. ¿Cuantas veces has dicho no volveré a hacer X y vuelves a caer a la primera de cambio?
Cuando intentaba dejar de fumar muchas veces....
3. ¿Te gusta tu trabajo? Si es que no, ¿Por cual lo cambiarías?
Me encanta y hasta el momento siempre me encantaron todos mis trabajitos, algunos tal vez no eran muy especiales y el entorno laboral no era tan ameno, pero siempre encontré la forma de disfrutar con lo que hago. Tengo contratos a tiempo determinado y llevo una muy buena etapa laboral disfrutando muchísimo con todo lo que hago.

4. ¿Hiciste/harás/harías la eco 4D?
Claro que la hice pero mi pequeñita no se parecía nada de nada a como era, mientras que en otras eco vi que si se parecen mogollón a como son

5. ¿Te gusta tu nombre? ¿Lo cambiarías por cualquier otro?
El nombre es nuestra identidad no lo cambiaria para nada al mundo

6. ¿Qué es lo que más agradeces de lo que han hecho tus padres por ti?
Darme la oportunidad de poder estudiar lo que querría y apoyarme económicamente a lo largo de mis estudios
7. 
 ¿Qué piensas de tener animales domésticos en una casa que hay o habrá un bebe?
No pienso nada, porque debería pensar algo?
8. ¿Qué crees que es lo que nunca obligarías a hacer a tu hijo/a?
Nunca le obligarías a hacer un deporte si es que no le gusta, por ejemplo
9. ¿Qué es lo que te da más miedo en esta vida?
Las enfermedades

10. ¿Te irías a vivir a una isla desierta dejándolo todo?
Si, siempre y cuando mi hija venga conmigo, tenga en mis brazos mi otro hijo, y sea solo por UN TIEMPO
11. ¿Como se te ocurren los posts que luego escribes?
Me pasan cosas, y decido que quiero contarlas, muchas de las veces puede no haber pasado nada pero escribo algo en mi rinconcito, mi blog, me encanta alimentarlo, contar cosas de mi hija que luego sé que con el tiempo podria olvidar, desahogarme si lo necesito....es un espacio “privado” donde tengo la oportunidad de decir y escribir todo lo que pienso en libertad, sin preocuparme de nada y nadie. 


Gracias nuevamente por el premio...


1 comentario:

  1. Yo me hice una 4D aprovechando para saber el sexo y no me haré otra, la verdad es que es algo que no me llama la atención. Con saber que está bien es suficiente para mí :)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.