Páginas vistas en total

domingo, 5 de octubre de 2014

Sueño con..

Un viaje largo para descubrir lugares que todavia no tuve la oportunidad de visitar, con estadias en hoteles de lujo con mi familia;

Tener mi casita nueva con todos sus muebles debidamente seleccionados por mi en las tiendas que mas me gusta y donde podré por fin vaciar todas mis cajas llenas de mis cosas que andan perdidas en la casa de mis padres.

Tener otro hij@ san@ y con parto natural después de una maravilloso embarazo.

Alcanzar una cierta seguridad económica con un trabajo que me guste y que me haga disfrutar.

Un apartamento en la ciudad donde trabajo mas grande y con mucha luz.

Estar rodeada de personas amorosas y de confianza.

Haya igualdad de derechos y respeto para todo tipo de familia donde haya amor.

Conseguir acabar un diario para mi hija con nuestra historia.

Aprender y encontar el tiempo para hacer manualidades con mi hija.

Tener un perro.

.....
.....
.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.