Páginas vistas en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Encuentros y desencuentros de los últimos tiempos

Conocí a una chica que viajando en lugares perdidos conoció a un hombre mucho mayor que ella y tuvieron una relación, creo que nunca se planteó que la relación fuese algo para siempre pero habia cosas en aquel señor que si le atraia. Sin darse cuenta y sin buscarlo al cabo  de un tiempo se dio cuenta que estaba embarazada y bueno decidió ir a convivir con el papa ️y tuvieron entre altos y bajos una relación de unos dos años de convivencia. Luego la pasión disminuyó, las diferencias vinieron todas a la luz, incluida la notable diferencia de edad, y ahora mismo ella vive en otra parte del país con su hija, y el señor se quedó en el lugar perdido donde vivía cuando se conocieron y donde ella habia estado viviendo.

Conocí otra chica que al cabo de pocos meses durante una noche de juerga conoció a un musico y se enamoró, al cabo de pocos meses empezaron a convivir y en unos pocos meses mas tuvieron una hermosa hija. No sé que pasó en el medio pero despues de verles felices con su pequeña paseando por el parque me encontré con ella como dos añitos despues sola con su hija paseando por el mismo parque. Un dia cuando no estaba su hija me contó que estaba divorciandose y que estaba solicitando la custodia de su hija.


Mi querida nueva amiga, digo nueva porque estrechamos una amistad hace poquito, es relativamente joven ronda los 30 añitos y tiene un marido de 15 años mayor que ella, y resulta que todavía no tiene muy claro si quiere hijos, no se siente segura al respecto y piensa que puede muy bien postergar la maternidad y con toda razon porque a su edad se puede permitir de pensárselo Tienen una relacion muy amorosa, estable, respectuosa y de mutua confianza. A el le gustaria que ya se empezara a planificar el tema de los hijos porque se siente mayor y tendria ganas de disfrutar de sus hijos ahora y no cuando sea mucho mas mayor. Del tema al parecer dentro de la pareja se prefiere no hablar.


Otra chica con la cual se estableció una amistad recientemente tiene una hija un poquito mas mayor de la mia y hacemos muchas cosas juntas. Su hija casi que no nombra su papa, la mama tampoco lo hace. Raramente le escucho hablar de el como "mi esposo",  le vi en todo este tiempo solo una vez...no sé que esta pasando en esta familia pero algo de misterio seguramente les rodea. Ella vive por su hija y decidió no tener mas por el momento porque dice que quiere dedicar a su hija todo el tiempo que necesite para crecer segura, feliz y en armonia con todos los seres que le rodean. Ella parece siempre estar pensando en algo....pero nunca se abre al respecto de sus emociones...mientras la hija crece feliz.


1 comentario:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.