Páginas vistas en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

Felicidad

 En este momento critico de mi vida donde estoy esperando que mi padre se recupere, donde las visitas alasección de cuidados intensivos me hacen temblar y donde se me queda al interior el miedo de perderle,    mi pequeña no podría estar mas feliz.

Por supuesto que quiere mucho a su abuelo pero a sus 22 meses y con lo poco que pasamos en casa de mis padres nosotras,no se puede pretender que pueda entender lo que es la enfermedad y que quiere decir tener a un pariente proximo en peligro de vida. De hecho le expliqué que su abuelo está en el hospital y que pronto volverá a la casa pero lo hago mas para tranquilizar a mi misma que ella.

De hecho ella en su ingenuidad cada vez que vee el hermano de mi padre que es igualito a él empieza a gritar "abuelooooo".

Al lado de toda esta oscuridad esta la  luz que emana mi hija que desde cuándo estamos en casa de mis padres está en su máximo esplendor. No para de perseguir la abuela para jugar con ella, no le deja sola ni un rato, cuando vienen las tias y los primos o los vamos a ver se ponen aun mas radiante y se ríe un monton, juega, corre y abraza a todo el mundo.

Suele tener sus rabietas pero desde cuando estamos aqui con mis padres en la ciudaddedondesoy no hay espacio para rabietas porque está demasiado concentrada en jugar, sonreír y pasárselo bien y por supuesto perseguir la abuela.

Esta ciudad le da mucha paz, tranquilidad y le encanta sentir el calor, amor y cariño de su familia. No se enfada nunca, está feliz todo el rato, ni la siesta de la tarde quiere hacer y se va a la cama super tarde y con mucha adrenalina en el cuerpo.

Desde cuando estamos por aquí mi pequeña, además, es súper independiente y muchas veces aunque yo esté cerca de ella, pasa de mi y juega con sus cosas o con la abu.

A mi me transmite mucha tranquilidad dentro de lo que cabe y un poquito me parece por lo sabia que siempre me pareció ser que lo haga para animarme, para no darme preocupaciones y para darme la oportunidad de reirme con ella.

Es un aprendizaje continuo ser su mamá y realmente me siento muy afortunada y agradecida por tenerle a mi lado.

2 comentarios:

  1. Espero que tu padre se recupere muy pronto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu peque este feliz y te este dando tantos momentos de felicidad durante esta etapa dificil de tu vida. Un beso muy fuerte y espero que tu padre se ponga mejor poco a poco

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.