Páginas vistas en total

martes, 25 de noviembre de 2014

No mas hij@s



Hay varias razones por las cuales no voy a tener mas hij@s y me hace ilusión añadir “por el momento” aunque la realidad es que tengo los antas y que no voy a tener muchas mas oportunidades.

Las razones son muchas y recientemente me llegó una mas, inesperada pero que también me confirmó que no es el momento para pensar en mas hij@s, vamos punto por punto:


  1. precariedad laboral: nunca me pesó pero justo esta vez la extensión de mi contrato anual fue muy lenta y hubo un momento que casi me preocupé que no iba a venir y pensé “ahora que?” pues al momento no tengo Plan B es decir no tengo ni el tiempo para buscar otra cosas y me hubiera encontrado en unos meses en casa de mis padres  sin saber bien como reaccionar. Eso se debe a que daba por asumido que me iban a renovar y pensé cuando me renueven, me busco otro curro pero
tambien siendo realista aunque sepa que ahora tengo un año mas y una maternidad eventualmente cubierta no me puedo atrever en finalizar mi otro año recién parida y en casa de mis padres y eso si sin contrato porque ya me han dicho que mi contrato no se puede extender mas;

  1. ahorros: ando por primera vez en mi vida muy justa de dinero, vamos que ni tendría para hacerme el tratamiento debería hacerme prestar para luego devolver, todo se debe a que soy una persona que gasta mucho porque hasta el momento siempre me pude permitir pues  mi sueldo para mi sola me sobraba pero ahora con una hija y la futura guardería por pagar (incluyendo por supuesto la señora que nos ayude en la casa) vamos que llego a final del mes justa justa;
  2. cansancio: ando con muchas responsabilidades en el curro, me encantaría hacer mas cositas pero no llego a todo ni por tiempo que no tengo ni por energías, veo que a veces no hago todo lo que me gustaría con mi hija, ando a mil por horas y debido a que soy la unica persona que mantiene la familia no me puedo permitir de quedarme ahi esperando que el trabajo venga a mi me tengo que mover mucho hacer contactos y sobre todo siempre tener altos resultados en mi área para destacarme de los demás;
  3. mi padre: vivo muy lejos y de lo que pasa en mi familia casi no me entero por la distancia y porque siempre me dicen que todo va bien, pero esta vez mi madre fue sincera y me dijo que no que el papa no estaba bien. Insistí con mi hermana que fuera a verle que me enviara mas noticias sobre mi papa y me dijo que no que estaba ocupada que había hablado con mi madre y que no habia nada por preocuparse. Mi padre ahora esta en peligro de vida, tengo un hueco en el corazón, una sensación de impotencia, un dolor tan fuerte que me siento como si estuviera fuera de mi cuerpo y eso me permite aparentar “normalidad”. Tuve unas semanas muy raras antes que todo eso pasara, todo desaparecía y volvía a aparecer al rato. Perdí de todo y hay cosas que todavía no aparecen pero lo mas importante como por magia apareció. Hoy la señora que cuida mi hija y yo nos quedamos de piedra, estuvimos dos días buscando mi cedula y no habia como encontrarle y iba por el mundo sin documentos. Hoy en el medio de un dia mas de “estar fuera de mi misma para no sufrir demasiado y no conseguirlo” de repente en su lugar en cima de la mesilla y a plena vista apareció la cedula. Como podia estar tan a la vista y como pudimos no darnos cuenta? El sitio es muy alto y mi pequeña no pudo ponerla ahi solita y la senora pensaba hubiese sido yo a ponerla ahi una vez que la encontré y yo también pensaba hubiese sido ella.


Considero que no es el momento de pensar en otros hijos, con el dolor que llevo dentro ademas no seria un embarazo muy facil y necesito encontrar paz para cuidar de mi hija como se debe. Además necesito concentrarme mucho para que mi papa vuelva a nosotras y pueda seguir contándoles muchas cosas

Te quiero mucho papa, esperame papa, esperame...no nos dejes.....por favor...no lo hagas...dame la oportunidad de mirarte una vez mas a los ojos y poderte decir cuanto te quiero..

2 comentarios:

  1. Oh, bueno, lo importante es que lo tienes claro y además son razones muy válidas. Hoy por hoy tener más de un hijo es todo un lujo... diría más, tener un sólo hijo ya es casi un lujo y no está al alcance de cualquiera. Yo que estoy en plena faena hay días que pienso si no estaré haciendo una "locura" ... pero bueno, como ya sabes tienes a tu pequeñaja contigo, disfrútala! Espero que lo de tu papi se solucione rápido.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Uff Luz, siento muchísimo que tu padre esté enfermo, espero que se recupere pronto.

    Un beso enorme, preciosa!!!

    28+2

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.