Páginas vistas en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sobre ti



  • ya tienes 21 mesitos, pues el tiempo vuela, y debo de admitir que a veces extraño un montón cuando eras pequeñita y pienso que el tiempo es muy cruel en pasar TAN de prisa;
  • duermes 10 y mas horas seguiditas, siempre  y cuando no te golpeen gripes, resfriados, y demás, en estos casos te despiertas mucho, lloras porque no entiendes porque algo te duele, te cojo en brazo vamos hacia la ventana, y te distraes con una estrella, o hablándole a la luna, luego tomas agüita y volvemos a la cama
  • seguimos practicando colecho, estamos muy a gustito las dos en la cama queen pero tu no escondo que te mueves mucho y te encanta venirte a mi lado; a veces me toca cambiarme de sitio o dormir a tus pies, porque me quitas todo mi lugar, pero debo de decir que con el tiempo eso pasa muy raramente;
  • tienes un amiguito de tu edad y con los padres dijimos que sois novios porque cuando os veis os abrazáis, besáis y se nota que tenéis mucha simpatía el uno para el otro, siempre y cuando no este el hermano de tu novio cerquita que tiene 8 años mas que tu al cual no paras de sonreír, acariciar y coges de la mano para iros de paseo vosotros dos
  • te encanta subirte en el carrito cuando nos vamos de compras al supermercado;
  • cuando ves perros y gatos en la calle los llamas pero a los perros siempre le haces la señal con las manos y les gritas “no no, no” al parecer tienes miedo que te se acerquen mucho y los dueños en verte hacer asi se ríen un montón;
  • nuestra rutina para irnos a dormir es: apagar todo sonido (música, tele, lo que sea), apagar las luces (esas siempre prefieres apagarlas tu), irnos a la ventana a despedir la luna, quieres tomar montón de agua, me indicas siempre que el vidrio de la ventana esta sucio, miras si hay estrellas (no suelen estar porque casi siempre está nublado el cielo) y de ahi nos vamos a la camita, empiezas a dar vuelta, hablar contigo misma, decir mi nombre, el nombre de una amiga, llamas a la abuela, y empiezas a bostezar, al tercero o máximo cuarto bostezo te caes fritas a mi ladito;
  • te encanta la pasta sobre todo con verduras o carne, arroz con verduras y marisco, los jugos naturales que la señora que te cuida o yo te hacemos en casa, los batidos de fruta, todo tipo de fruta, pepinos y tomates frescos, espárragos y huevos, legumbres, etc;
  • eres de buen comer  y da gusto verte comer, me das siempre mucha satisfacción porque todo lo que te cocino te gusta, solo cuando estas enfermita ahi comes menos pero nada mas sentirte mejor vuelves a ser la comilona de siempre;
  • dices muchas palabras, pero sobre todo ya entiendes todo lo que te digo: por ejemplo cuando haya pañal sucio yo te digo “llévalo a la basura, por favor” y lo llevas, cuando haces popo lo dices y avisas la mayoría de la veces que tienes “caca”, hiciste tu primera pipi en la taza hace una semanita, fue un intento y nos fue bien, pero creo que el recorrido para quitar el pañal es largo porque debo de admitir que por ser perezosa casi nunca te insisto para hacer tus cosas en la taza y no hacemos mucho al respecto
  • sigues sin ir a la guardería pero ya empezó la operación de la búsqueda y tenemos dos candidatas a ser seleccionadas, vamos a ver como nos irá
  • te encanta hablar con la abuela en el skype
  • siempre que encuentras por la casa mi telefono o mi ipad me los traes y me dices “mama, mama” para indicarme que esos son míos y que me los quede
  • desde hace muchos meses cuando te preguntan sobre tu edad, dices “uno” y les enseñas tu dedito
  • me prometí de buscar hacerte llorar menos, esa fue una decisión que tomé hace unos pocos dias cuando me di cuenta que mientras comíamos te dije porque estabas rechistando por unas tonterías que eres una pesada, debo haberlo dicho con una cara tan mala y con un tono de la voz tan cruel que abriste la boca para llorar y veia la comida que tenias dentro y ahi me entró un dolorcito al corazón y me di cuenta que solo tienes 21 meses y que mereces mucha mas paciencia de la que yo que soy tu mama te estaba demostrando, desde entonces nos va muchísimo mejor y tu mama está mucho mas calma.
  • te quiero, te quiero y te quiero y sigo pensando de darte un/a hermanito/a pero las circunstancias son muy complicadas y no sé todavía si será posible, sigo dándole muchas vueltas y me entraron algunas dudas. Pronto te contaré todo lo que està pasando dentro de la cabeza de tu mama al respecto
  • Gracias por haberme elegido como familia, eres el regalo mas precioso que sin duda me hizo la vida.
    Tu mama te quiere un monton

2 comentarios:

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.