Páginas vistas en total

domingo, 25 de enero de 2015

Bendiciendo la madre tierra

Estoy muy orgullosa de mi pequeña por lo poquito que necesitó para quitarse el pañal de encima. Ahora ya salimos por todas partes y no me preocupo por el hecho que estando sin pañal si pide para hacer pipi no sabria que hacer.

El otro día estuvimos en casa de amiguitos jugando y viendo que peque se le había olvidado del todo que jugar es sensacional pero  tambien hay que hacer pipi de vez en cuando, le cogí y haciendole bromitas me le lleve al baño de su amiguita y como una campeona hizo su pipi y se volvió rapidamente a jugar.

Si estamos cerca de bares tomando algo pues tambien voy experimentando los baños y bueno a pesar que no haga nada yo le pregunto y le pongo en el water por si acaso.

Por ultimo hoy estuvimos en el parque paseando y no nos quedó más remedio que bendecir la madre tierra con la pipi de peque porque no había rastro de baños en los alrededores. A mi pequeña le encantó ver su pipi irrigando la madre tierra y se despidió de ella toda feliz.


De aqui a poquito nos vamos de viaje una prueba más para ver como nos apañaremos en esta nueva etapa de nuestra vida sin pañal.

Sigo sientiendome la mar de afortunada por tener a mi lado tanta hermosura que cada dia me llena de amor el corazon y a veces sin darse cuenta me vuelve a dar las razones que no siempre encuentro para seguir siendo feliz en estos tiempos donde si me han pasado muchas cosas algunas maravillosas otras menos.

Me siento MUY agradecida.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que la operación pañal haya ido tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena¡¡ tu peque es una campeona. Mi peque tiene 26 meses y todavia no lo veo yo preparado pero esta primavera tendremos que intentarlo porque en septiembre empezara ya el cole y no puede ir con pañales...
    Un besote y a seguir disfrutando de tu pequeña

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Luz!!! Os ha salido genial :)

    Besos

    37+1

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.