Páginas vistas en total

viernes, 30 de enero de 2015

Lo que no le gusta, lo que si le gusta, amiguitas y guarderia


Hay cosillas que veo que no aguanta, ya van meses, y sigue sin aguantarlas,  así que tuve que optar por tomar alternativas.

 

Lo que si no aguanta hace muuuchoooo tiempo son los baberos, intenté ponerle todo tipo pero nada de nada no los aguanta y no quiere que le ponga nunca. Así que viendo que ensuciaba muchísimo las camisetas y a veces las manchas era imposible quitarlas, pues la señora que le cuida y yo tomamos la decisión de optar para ponerle solo para comer las camisetas viejas y manchadas. Eso de quitarle la camiseta limpia y ponerle la de comer no le fastidia, le encanta cambiarse su camiseta y comer con esa y sin baberos en el medio.

 

 

Otra cosa que no aguanta y con el tiempo las cosas no cambiaron para nada, fue ponerse la mantita para dormir, puede hacer frio, mucho frio, pero nada ella tiene que dormir sin nada que le tape, así que la estrategia que aplico es vestirle un montón para dormir que si se queda sin manta no pasa nada y ponerle cuando ya está bien dormida la manta arriba, aunque lo primero que hace mi hija cuando se despierta es quitársela de encima.

 

Hay cosas sin embargo que desde hace poquito empezaron a gustarle muchísimo:

 

  1. Sopitas que ya no comía, ahora le han vuelto a gustar, y se las come saboreándolas;
  2. Les empezaron a gustar mucho desde hace una semanas las verduritas frescas y se come platos grandes de lechuga, tomate, zanahorias;

 

El otro día le vi por primera vez jugando a escondite en el parque con sus amiguitas, y me partía de risas, viéndole reír, correr por todos lados, esconderse por aquí y por allá…pues a mi se me caía le baba viéndole tan feliz, sociable y pasándoselo tan bien.

 

Sus amiguitas mayores siguen con pañal, pero a ella le encantó quitárselo y desde hace unos días ya no hubo ningún otro accidente y ahorrar en pañales si que definitivamente marca la diferencia en nuestra economía familiar.

 

Ya tenemos la guardería identificada y lo bueno es que sus amiguitas también van a la misma, a ver como nos irá esta vez.

3 comentarios:

  1. Lo de la mantita lo comparto, que rabia da, porque piensas con el frio que hace y destapándose, yo lo que hago es embutirlo jajaj, pobrecillo mio!!
    Que guay lo del pañal!! económicamente genial y para la peque también ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de dormir destapada tambien le pasa a la mía, así que como dormimos juntas pasa toda la noche destapándose y yo tapándola ;)
    Que bonito es ver a tu hija divertirse con otros niños verdad? ese ha sido uno de mis miedos siempre, que mis hijos no se integraran bien en el cole con los compañeros.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Mi hija es igual, no soporta que la tape y ademas le da mil vueltas a la cama mientras duerme, asi que tambien es imposible taparla, mi solucion desde el dia que nacio son los saquitos de verthbaudet....caros pero efectivos.
    Vero

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.