Páginas vistas en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Parque y columpios

Tenemos la suerte de vivir cerquita de uno de los más grandes parqués de la ciudad y solemos pasar ahí bastantes fines de semanas sobretodo cuando no tenemos otros compromisos alternativos.

Durante el feriado de Carnaval entre un compromiso y el otro, tuvimos varias ocasiones para ir al parque y la suerte de tener días soleados y calentitos.

Después de levantarnos con toda la calma del mundo,  (*los fines de semanas mi pequeña suele dormir una hora mas y dejar su mama descansar, si nota que yo duermo se da la vuelta y o juega solita con sus manos o, y eso es lo mas comun, se da la vuelta y vuelve a dormirse ella también) nos fuimos todas llenas de mucho entusiasmo al parque.

Tal vez vale la pena mencionar que durante los fines de semana, el parque se llena de monton de gente que viven en las afueras y que el parque constituye su mayor atractivo. Se vienen con todos los niños, tios y abuelos y disfrutan del espacio verde, se comen heladitos y demas cosas, algunas la verdad no muy sanas, que venden por el parque los ambulantes los fines de semana. También venden fruta fresca y zumos recien hechos y cosas mas sanitas digamos.


Bueno al llegar al primer columpio vimos que justo la resbaladera que le encanta a mi pequeña estaba MUY ocupada. En la parte de arriba habia una mama muy joven sentada con su bebe y otros cuatros niños rodeandoles y corriendo por todos lados. Cuando mi pequeña con su ritmo estaba subiendo las gradas para luego bajarse el hijo mayor de la mama super joven casi le pisa los deditos de las manos para adelantarle. Yo ya empezaba a estar  muy fastidiada porque la mama muy joven no decia nada mientras sus hijos hacian como si mi hija no existiera. Y bueno una vez que mi pequeña a pesar de todos los abusos habia conseguido subirse, pues se encuentra con la madre ahi sin moverse en el medio y sin poder prácticamente pasar para bajarse. Y bueno ahí yo ya tenia humo que me salia por las orejas y fuego por la boca, cogí mi hija en brazo y me fui diciendole en la cara a la señora esa que era muy pero muy maleducada.

Y ahi nos fuimos llevandonos a nuestra primera decepción del dia que hizo con que por lo menos mi entusiasmo por estar en el parque fuese rebajando.


Llegamos a otros columpios pero estaban todos ocupados y ahi nos quedamos un ratito con mi pequeña que se moria de las ganas de subirse en los columpios y yo mirando de reojo el lugar donde estabamos antes con la esperanza que la señora esa se fuese con sus cuarentas hijos a la mayor brevedad posible.


Cuando noté que la señora esa se iba, le dije a mi pequeña que ya podiamos volver para la resbaladera que nos gustaba y así hicimos.


Mi pequeña pudo subirse y bajarse todas la veces que querria porque solo estaba ella y otro nene con su mamá muy amable que hacia con que se respetasen los tiempos de ambos.hasta que llegó otro niño de cuatro años o algo así, y la nena con que se llevaba la mar de bien  mi hija, pues se va junto a su mama.


De repente noto el niño ese que empieza a  empujar a mi hija para que se bajara pronto, o buscando asustarle para que fuera mas rapido. Miro alrededor y lo unico que veo es a una pareja de personas que seguro tenian como 40 años ahi tumbadas, sin mirar ni un segundo en la dirección del columpio donde entiendo que se encontraba su hijo. Despues de un momento en que si vi bien al parecer ella habia acabado de masturbar a su "marido" (*pero esta gente su libido no puede desahogarla en su propia casa digo yo??) se viene hacia los columpios y de repente veo que su hijo intenta empujar otra vez a mi pequeña y pues ahi empiezo otra vez a echar humo de las orejas y fuego por la boca y le digo a su mama que debería enseñar a su hijo que los mas pequeños no se empujan porque si se caen se pueden hacer mucho daño.

️Y saben que me respondió la mama esa? Que si mi hija de dos o tres años menos que el suyo, se hubiese bajado mas rapido eso no pasaria y que mi hija tenia que ir más deprisa.



Y con este acontecimiento más decidí de coger a mi hija, decirle a la señora esa que ya ibamos a quitar la molestia y que se quedara con todo el columpio para su hijo que nosotras nos ibamos.


Tal vez hoy no fue muy buena idea la de ir al parque.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.