Páginas vistas en total

lunes, 16 de marzo de 2015

Adiós pañal...ultima parte

En estos meses peque pasó de virus y bacterias incesantemente, vamos que no me daba tiempo salir con ella recién recuperada que se contagiaba de otra cosa, hemos pasado de un resfriado a una otitis aguda, de la otitis a una gripe y de la gripe a un virus intestinal y todo justo cuando había decidido de inscribir peque a la guardería y había acordado con las demás mamas los dias en que habría ido a lo largo de la semana.

Pero de momento ni guardería ni nada porque lo primero es que se recomponga de la mejor manera para enfrentarse de la mejor manera a los virus y más bacterias que habrá por ahí.

Todas las enfermedades en su forma mas aguda se manifestaron mientras yo estaba en el curro y la angustia de escuchar por teléfono a la señora que le cuida diciendo "es que sigue llorando y no consigo calrmarle" o "es que hoy no quiso comer y dice que le duele mucho la barriga" sigue muy pero muy fuerte y no obstante debería estar más treinada al respecto...pues no, salgo del curro corriendo y no veo la hora de llegar a la casa para ver como está con mis propios ojos.


Bueno durante el virus intestinal aproveché para quitarle el pañal del todo, es decir, empecé a explicarle que no ibamos a poner pañal por la noche y que en caso me debía llamar para ir al baño. Considerado que seguimos colechando debo de decir que me sentía bastante tranquila porque pudo observar cada movimiento y darme cuenta de todo. Por precaución decidí poner un plastiquito bajo de las sabanas por si acaso se hacia pis en la cama.


Pues la noche del virus pasamos fatal porque la pobre cada hora empezamba a llorar por el dolor y a decirme que le dolia mucho la barriga con lo cual cada vez le llevaba al baño. Solo se mojó las braguitas y el pijama en dos ocasiones pero nunca llegó a hacer pis que en la cama.

El segundo día ya estaba mejorcito de la barriga y me pidió una vez solo de ir al baño pero eso si nos pasamos una o dos horas despietas abrazaditas por los gases que la pobre tenía.

Bueno de momento nos está yendo bien y estamos en una nueva etapa de su vida.....una vida a sus dos años y un mes y algo sin pañales en el medio....ainssss que se me hace mayor...y que rapido todo

Estoy muy feliz con mi familia orgullosamente  monoparental y a veces pienso que hermoso hubiera sido empezar antes y poder tener mas hijos pero tambien me doy cuenta que si hubiera sido así no me habría encontado con mi actual hija, y siento que lo que mas deseo ya lo tengo a mi lado y se calman los pensamientos.

Ahora sólo espero que la etapa virus, bacterias se acabe pronto o mejor dicho que ya se haya acabado, aunque lo dudo porque en dos semanas empieza la guardería

2 comentarios:

  1. Hola. es un gran momento y, como bien dices, empieza una nueva etapa...Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya este recuperada.
    Que bien, adiós al pañal definitivo, bravo por tu pequeña.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.