Páginas vistas en total

sábado, 21 de marzo de 2015

Circulos Viciosos

No sé que nos está pasando y estoy intentando no asustarme mucho pero es que llevamos mas de un mes entre virus y bacterias con dos tratamientos de antibióticos en menos de un mes y me siento angustiada.

De repente de estar la mar de bien y felices nos encontramos dentro del circulo de las enfermedades y no sé que hacer para salirme porque parece que cuando estamos bien, pues de repente llega otra cosa.

Miro mi pequeña y me pregunto: qué nos esta pasando?

En una de mis entradas hablé de los antibióticos y de lo que pasaba con la salud de mi pequeña, pues cuando estuvo mejor salimos  y fuimos al parque con amiguitos, al día siguiente peque estaba con dolores fuertes de barriga, parecía un normal virus intestinal y al parecer solo le había durado una noche en la que por cierto no cerramos ojo. Pero al cabo de tres días estaba todavía con dolores de barriga, estreñida, nos pasamos mas una noche sin dormir hasta que me decidí en realizar unas análisis de laboratorio y descubrí que tenia una infección bacteriana intestinal y a la pobre tuve que darle otra vez antibiótico.

Hace ma de un año que no nos pasaba algo asi, en aquel entonces también empezó a enfermarse seguido después de haber entrado a la guarde y  yo estaba que no dormía, angustiada y ya no sabia a que medico llevarle para que no me la medicasen mucho. Esta vez lo cierto es que no es por la guarderia porque todavia ni pudo empezar la pobre.

Esta pediatra que tengo es la mar de buena y siempre fue clara en decirme, siempre y cuando se necesite el antibiótico pues es mi deber indicártelo, pero siempre que podamos evitarlo lo haremos. Pues hasta ella creo que le dio pena esta vez también decirme que tenia que darle antibiótico, pero no había opciones.

Quiero probar a ir a un homeópata, pero sin estrés, porque cuando pasó hace mas de un año me iba de un medico al otro, nadie me convencía, solo gastándome dinero y solo con las vacaciones que nos concedimos y solo volviendo a la ciudaddedondesoy peque empezó a sanarse del todo y yo con ella.

Cuando se enferma peque, yo también es como si me enfermara con ella, la preocupación, el miedo que le pase algo, que vuelva a enfermarse, de no salir del circulo virus/bacterias es tanta que a veces hasta me entran ganas de llorar. Pero luego intento ser mas positiva y convencerme que es una racha y que irá a pasar.

Me han a llegado a decir que debería pensar y reflexionar sobre lo que pasa en mi vida también, porque peque es un reflejo de mi, me han dicho también que debería pensar en algo que compré, me regalaron en algún objeto que haya traído a mi casa, y tirarlo a la basura, también me han dicho que debería liberarme del mal de ojo o algo asi.

Yo de todas esas cosas la verdad que me creo menos de la mitad, pero algo es cierto, a veces siento que la casa está muy cargada cuando mi pequeña esta enferma, de energía o lo que sea muy pesada y en estos casos lo que suelo hacer es quemar inciensos. También creo que hay energías que nos rodean a veces que si estamos estresadas (hablo por mi mas que por ella) o lo que sea, pues nos encuentran y entran en nuestras vidas. Para mi esas energías a veces dependen de las personas, de la envidia de las personas y será una tontería pero y eso lo puedo probar, cada vez que puse en las redes sociales algunas imagenes muy representativas de nuestra felicidad o alguna frase relacionada a mi estado de animo y a mi ser feliz, pues de ahi han empezados estos circulos raros de virus/bacterias y accidentes varios.

No entro en el detalle de lo que nos ha pasado a ambas, pero muchas y digo muchas cosas nos han pasado justo cuando me habia permitido de gritar al mundo cuanto estabamos felices.

Y también creo que a veces algún encuentro nos puede jugar malas pasadas, si pienso a cuando empezó todo eso recuerdo que fue  después de haber salido con una chica del trabajo y su hija, ahi todo empezó a torcerse....

Será que el envidia puede llegar a tanto?
Si fuera así, que hay que hacer para estar protegidas?

“Mi hija es sana.
Mi hija está muy bien.
Mi hija es muy feliz”
Voy a buscar mas afirmaciones para que acabe pronto esta etapa.....y buscar pensar positivo

3 comentarios:

  1. Guapetona no te angusties demasiado. En mi opinión has tenido la mala suerte de que tu hija igual que la mía sea de las que pilla de todo y no deja nada para los demás. Lo peor para nosotras no es tanto la enfermedad que tengan sino como hacemos para trabajar y cuidar de ellas estando enfermitas. En mi caso cuando se pone mala en finde o en vacaciones lo vivo de otra manera simplemente porque soy yo la que me quedo con ella y la cuido 100%. Lo que si te digo es que con el tiempo sus defensas crecen y las enfermedades no son tan seguidas o al menos tan duraderas. Todo irá mejorando poco a poco. Besos gordos

    ResponderEliminar
  2. Son etapas que pasan, no te preocupes tanto, eso tu niña lo nota.
    Lo de las afirmaciones está muy bien, escribelas y ponlas por la casa.
    Besicos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.