Páginas vistas en total

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Vida o película?

Justo hoy estuve conversando después de mucho tiempo con una mamá de una bebe de tres mesitos y bueno de mamá babosa me espero que todas las madres me cuenten de lo bonito que es serlo, de lo hermosa que es la maternidad, claro con sus luces y sus sombras.


Pero esta mamá lo único que me contó fue de la depresión fuerte que tuvo, de su mas de un mes de hospitalización, de sus ganas de quitarse la vida, de su salir de la oscuridad de a poco a poco, de su buscar ser feliz para su hija.

No quiero imaginar la angustia que debe haber sentido esta criatura desde cuando estaba en la barriga hasta cuando tuvo la oportunidad de salir y se encontró con una madre triste, llorona, y enferma.


En mi opinión somos el resultado de como nos hemos sentido cuando eramos pequeños y todo influye sobre nuestro presente, y las heridas que pueden producir ciertos comportamientos de nuestros padres, nos puede costar mucho reconocerlas y soltarlas.

La vida fue bastante dura con esta mujer, pasó por miles de tratamientos y cuando casi había decidido rendirse a la evidencia que tal vez no iba a ser mama, a sus 40 años se queda embarazada y lo descubre justo el dia en que le llaman para decirle que su marido, su querido marido, nunca mas habría vuelto de la mision de trabajo, pues había tenido un accidente y se habia muerto.

ojala la vida no sea igualmente dura con aquella criatura que esta mujer ahora tiene en sus brazos y le permita crecer con todo el cariño, amor, respecto que merece, ojalá

2 comentarios:

  1. Uffff que triste y que duro.... ojala encuentre la paz que necesita para que su hija pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. vaya pues ya es mala suerte... entiendo que estuviera triste. Pero cada uno lleva el duelo a su manera.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.