Páginas vistas en total

lunes, 13 de abril de 2015

Hay que poner FILTROS en la vida

Me parece tan absurdo lo que esta pasando entre dos “Anónimos” en el blog de la pobre CLOE http://somiantsermare.blogspot.com/2015/04/medio-ano.html que me pregunto porque las personas no se dan cuenta que a pesar de encontrarse en un espacio que definen publico, se trata de todos modos de un espacio donde una mama cuenta cosas de su vida y que probablemente querrá hasta leer su blog con su hija cuando sea mayor.

Ahora si entras en un blog y no te gusta, lo mas normal es irte y dejar de seguirlo lo mas pronto, pero entrar leerte toda la entrada y por lo que entiendo mas entradas solo para denigrar, ofender,  decir palabrotas en su blog, ofender etc etc me parece tan bajo la verdad que no entiendo quien pueda esconderse atrás de tanta maldad.

Durante mi vida en el blog pude conocer muchas historias de mamas que como yo quisieron y decidieron ser madres solas, de su trayecto, de sus altos y bajos y me encantó enterarme de lo que sentían, de como le iban y seguir sus vidas ahora que como yo consiguieron ser mamas. También sigo otros blogs, muy poquitos la verdad, de familias con papas y mamas, de solteras, etc  etc, pero para mi lo mas interesante es conocer historias de MSPE porque me interesa y aprendo un montón de lo que cuentan y muchas de las veces pasamos por las mismas dudas y encontramos las respuestas en nuestros blogs. A mi eso me ha pasado con muchos de los blogs de MSPE me ayudaron un montón en muchas cosas.

Me daria mucha pena que Cloe cerrara su blog pero entiendo que ver su entrada tan llena de comentarios tan desagradables pues a mi seguro me llevaría muy probablemente a querer abandonas mi blog, pues espero eso no pase con Cloe porque a mi su blog y todas sus entradas siempre me encantaron mucho y las leí con mucho interés todas.

En fin que pena ver esas cosas la verdad, tanta maldad para que?


Hay que poner filtros, pues si, y muchos para que ciertas cosas ni aparezcan porque entristecen los y las lectoras y no sirven de nada, no nos ayudan ni a crecer ni a sentirnos mejores, sino que nos ponen solo al leerlas en un plan tan bajo que ahi lo mejor es que se queden aquellas personas que piensan que lo que están escribiéndose sea normal. Y estoy segura que atras de estas personas no se esconde ninguna mama, porque una mama nunca digo nunca escribiría de aquella manera, estoy segura.

Acabo de encontrarme con esta frase:

Las personas negativas que tengas cerca en tu vida son todo un reto, porque si te descuidas te desmotivarán y absorberán toda tu energías.

ASI QUE LO MEJOR ES QUE NO NOS DESCUIDEMOS 

1 comentario:

  1. Yo es que directamente no acepto anónimos, porque la gente escudada en el anonimato es muy cobarde.

    A los trolls hay que ignorarlos y se van a otro sitio, pero hay que tener maldad para decir lo que le dijeron a ella, cuando sólo hablaba ilusionada de los progresos de su niña. ¿Qué daño puede hacer con eso? Sin duda quien la insultó le tiene envidia, no hay más. Y fijo que no es madre, opino como tú. Eso no sale de una madre jamás.

    Yo también me sentí mal por ella, pues no se lo merece. Qué asco de entes...

    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.