Páginas vistas en total

jueves, 16 de abril de 2015

Pequeños cambios

Hace algo más de una semana me parto de risa viendo a mi pequeña ver los dibujos animados. Inicialmente estaba parada frente la pantalla pero no es que hiciera mucha cosa, ahora disfruta un mogollón, a veces se parte de las risas, participa muchisimo a la historia y me encanta verle tan feliz riendose a carcajadas frente la plantalla.

Se olvida por completo de mamá que puede aprovechar para ver sus cosas a la computadora, cocinar y demás.


Le encantan cuatro de los miles de libros que tiene, son historias de animales (pajaros, garzas, catzo, vacas) y sobre un niño que dice muchas mentiras que se llama Fanfaluca...con estos libritos disfruta mogollon y me encanta verle sentadita toda concentrada escuchándome mientras le leo los cuentos o ella misma sola viendo los libros sentadita en el sofá


Hemos al parecer salido de virus/bacterias de momento, pero no del todo, ahora le han salido puntitos rojos en los pulsos, piernita, son pocos pero no van disminuyendo

Pensaba fuera la reacción a tantos medicamentos que se estuvo tomando en estos meses, pero ahora ya lleva mas de una semana sin tomar nada y siguen ahi los puntitos esos y no van mejorando. Ella está la mar de feliz y se le ve super sanota pero claro los puntitos están ahi y tocará ir de la pediatra

Este ultimo fin de semana lo pasamos genial disfrutando  del sol del buen tiempo y de los amigos....parecia un siglo que no podíamos disfrutar de salir, parques, juerga y demás


Feliz, agradecida y con muchos nuevos proyectos que rondan por mi cabeza

2 comentarios:

  1. Luz, qué cosas más bonitas cuentas, no puedo evitar mirar al futuro e imaginarnos a mi peque y a mí igual ;) Bssss

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de leerte asi de feliz y sobre todo de la peque siga libre de virus y enfermedades. Os mando un beso enorme

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.