Páginas vistas en total

sábado, 4 de abril de 2015

Sobre ti, sobre mí, sobre nosotras

Mejor vaya apuntando tus pequeños y grandes cambios para que no se me olviden...

Te encanta pedir disculpa y que mamá tambien si te hace algo que no te gusta te pida disculpa.

A veces te pones muy seria cuando estás enfadada y no siempre mamá entiende el motivo y te vas a otro cuarto o una esquina de la casa toda enfadada sin decir nada;

Te encanta el dibujo animado de caperucita roja, cuando llega el lobo empiezas a gritar "obo, obo" y cuando la abuela y caperucita salen de la barriga del lobo te pones toda feliz.

Te impactó bastante la parte de blancanieve donde la bruja se cae de las rojas y ayer estuviste toda la tarde mimando y contando a tu manera aquella parte del dibujo animado. 

Ni la bruja ni el lobo te asustan para nada.

Hace poco te gusta enfatizar y mucho que algo te pertenece diciendo "mio, mio" y golpeandote con la mano el pecho para que quede muy claro.

Lo que si no consigo al momento que comas son los tomates y las remolachas, de ninguna manera te gustan, ni en las ensaladas, ni en jugo.

Últimamente cuando vamos por la calle ya no te gusta tanto que te hagan piropos o que te sonrían, te pones serias y le gritas.

Te encanta las tareas domesticas y ayudar y participar en todo.

Te encanta poner el albornoz como tu mamá al salir del bañito. Ponerte perfume, cremas, maquillaje etc etc

En youtube cuando ponemos tus musiquitas con los dibujos animados podrias pasarte horas y horas, cuesta mucho apagar la computadora así que siempre debo desenchufar internet y simular que ya no funciona.

Te encanta dibujar y lo hacemos sobretodo cuando estas enfermita y no nos queda otra que inventarnos cosas para que el tiempo se pase.

Antes de dormir, me acaricias la cara y de das muchos besos.

Sobre tu mamá en esta epoca:

Ando muy preocupada por eso de los virus y bacterias y a veces me pongo seria y me miras con la cara de quien no  entiende que está pasando.

Estoy cansada del mismo trabajo sobretodo porque no llegamos o llegamos con esfuerzo al fin de mes y tu mamá no está acostumbrada a esta situación, porque siempre gastó en lo que querría, viajó y nunca se hizo faltar nada.

Estoy buscando nuevo empleo y me encantaría ponerme a estudiar algo que me guste muche para luego trabajar en esta área exclusivamente.

Tengo ganas de abrirme al mundo y de parar de vivir un poco escondidita, evitando algunas situaciones como seria tener una relación de pareja. Aunque ahora tampoco siento de tener espacio en mi corazon para otra persona, pero quiero abrirme un poquito más a las amistades y estar más rodeadas de gente. En este sentido últimamente nos está yendo mucho mejor y no me siento sola para nada.

Me da mucha penita verte crecer tan rápido, sé que no tendré más ocasiones para volver a vivir tan intensas emociones, como fue el parto, post parto y el poder haber tenido un tiempo exclusivo para nosotras, durante la licencia de maternidad. Todo fue muy pero muy intenso, tan especial que a veces no escondo que siento una cierta tristeza al sentir que todo pasó y pasa demasiado rápidamente y no puedo no admitir que me hubiese encantado poder tener la oportunidad de repetir.


Pero prontito vuelvo a la realidad, te veo, y siento que todo lo que podia desear lo tengo justo a mi lado, me siento muy afortunada y agradecida y busco disfrutar lo mas posible de esta hermosa etapa de mi vida, con sus luces y sus sombras.


2 comentarios:

  1. que pronto pasa el tiempo y cuanto cambios. Disfrutad !!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las luces.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.