Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Su primera compra

Cuando vuelvo del trabajo solemos darnos un paseo y si es dia de las compras nos vamos al super.

Hasta el momento las únicas cosas que mi hija me pide de comprar son las gomitas que ella no se come porque desde pequeñita le decía que las gominolas no eran para comer sino que eran juguetes. Como yo ando loca por esas cosas, eso me permitió hasta el momento dejar que ella juegue con las gomitas y luego cuando se distrae un poquitin comérmelas todas. Tambien a veces es mi hija que me las pone en la boca y bueno lo admito soy una adicta y si hay diez me como diez, si hay veinte me las como todas....en fin que no tengo limites y obviamente evito comprarlas con demasiada frecuencia


Mi hija nunca las probó, nunca tuvo curiosidad de probarlas, por lo menos hasta el momento.

El otro día me sorprendió verle, mientras estaba pagando unas compras, ir directa en el lugar de las patatas fritas coger un paquete pequeño sacar las monedas que tenía guardada en sus bolsillos ponerlas donde estaba la cajera y llevarse su paquete de patatas fritas

Al momento nunca las había probadas, pero quise se lo abriera y puso una cara de felicidad al comerselas que no pude decirle nada y le dejé experimentar a sus dos años y dos meses sus primer paquete de patatas fritas

Comió la mitad y creo se hartó pronto porque luego me las dio a mi y a los dos segundos se había olvidado por completo de las patatas.


Fue tan gracioso verle hacer su primera comprita....ains como crece rapidito

2 comentarios:

  1. Jjajajaj...qué graciosa y que claro tuvo qué comprar!!! Qué es lo que le llamaría la atención de la bolsa de patatas??? Qué linda. Bsssss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.