Páginas vistas en total

jueves, 2 de abril de 2015

Vaya vacaciones :-(

Es que salimos de una y nos encontramos en otra....sin descanso.

Tuve que volver a la pediatra y esta vez lo hice con todas las análisis de mi hija en mis manos, porque ya estoy harta de verle mal y quiero saber que le esta pasando a la pobre que llevamos mas de un mes entre virus y bacterias, sin ni siquiera haber podido empezar la guardería.

Bueno resulta que las bacterias intestinales ya no las tiene, el antibiótico o eso de la homeopatía le hizo efecto, pero por lo visto la homeopatía tiene entre sus primeros efectos lo de generar un bajón de defensas, o por lo menos eso pasó con mi pequeñita, asi que después de una noche sin dormir con peque quejándose de todo y con fiebre me tuve que ir corriendo a la pediatra y de instinto tiré toda la agüita esa homeopática a la basura, porque vamos si ese era el efecto tan positivo que tenia que tener, pues a nosotras no nos sirve.

Bueno la pediatra se quedó impresionada cuando vio que Alice estaba con amigdalitis, me miró y me dijo aquí algo no funciona, no puede ser que yo ponga sana a tu hija y me le lleves siempre con algo diferente. En condiciones normales te diría de darle antibiótico pero entiende que no puede tomar mas al momento y que hay que buscar alternativas, pues por un cuerpecito tan pequeño dos tratamientos seguidos son suficientes. Me mandó hacer un control de garganta para ver si gérmenes y bacterias y virus se anidan justo en la casa donde mi pequeñita está pasando la mayoría de su tiempo ya que pasa enferma una semana si  y una no, mejor dicho pasa sana unos días y vuelven bacterias e/o virus. Me preguntó por mi empleada y me dijo que ella también debía de hacerse un chequeo.

De repente cuando me dijo que la orina también no estaba muy bien, vio mí cara, mis lagrimas salir y se levantó y vino hacia mi para abrazarme, segui dejando salir las lagrimas porque en aquel momento era lo unico que podia hacer, el desconcierto, la tristeza de seguir en esta fase que ya se està transformando en una pesadilla, hicieron que tenia que soltar algo de las emociones que me rondaban por dentro y pues si necesitaba justo de eso ABRAZO.

Vaya vacaciones :-(

4 comentarios:

  1. Venga ¡¡animo supermami¡¡¡ que esto veras como sera una racha y estara a punto de terminar. Los peques pasan esas rachas y salen fortalecidos e inmunizados para el futuro aunque verles malitos la verdad que duele.....y lo pasamos peor las mamis que ellos creo yo
    Haces bien en que la miren bien y veras como ahora que empieza el buen tiempo los virus y las bacterias se van de vacaciones y tu peque seguira sanita y feliz
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jolín Luz, qué mal se pasa :( Espero que quede pronto en el recuerdo, porque anda que no sufrimos con ellos!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa, todo pasará.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. ay, maja, mucho ánimo. nosotros este año hemos estado malos una semana sí y una no. mi experiencia es que suelen ser los antibióticos, y no la homeopatía, los que causan la bajada de defensas (al menos a mí siempre me ha pasado así) por eso cuando nos dan antibióticos los tomamos con probióticos, para repoblar las "bacterias buenas" que al final tienen mucho que ver con las defensas. también los hay infantiles, te los darán en cualquier farmacia.
    un besote

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.