Páginas vistas en total

lunes, 18 de mayo de 2015

Dibujos animados

Hace unos meses atras cuando ponía los dibujos animados, mi hija se pasaba un medio segundo viéndolos y luego reclamaba enseguida mi atención para que jugáramos juntas.

Ahora se puede hasta pasar una hora seguida viendo dibujos animados, mejor dicho viendo el dibujo animado que ella prefiere cuyos protagonistas son un oso y una niña.

No tenemos televisión (opté hace mucho tiempo deshacerme de la tele) y los dibujos animados los vemos desde la computadora y se puede tirar como 20 episodios sin despegarse de la compu.

Por supuesto que si de repente intento explicarle que mama desea ver tambien otra cosa y que ya vio a mucha "tele" pues se monta una tragedia que no veas, así que lo unico que me queda por hacer es desconectar el wi fi para que la compu pare de transmitir los dibujos a través de YouTube

Y bueno con eso le digo que la compu está cansada y nos ponemos a jugar algo juntas.


Por supuesto que si tengo que hacer cosas estoy la mar de feliz verle toda concentrada viendo a sus dibujos animados y riéndose a carcajadas pero tambien creo que hay que poner limites y antes de verle horas y horas frente a una compu, prefiero apagarla y buscar capturar su atención inventándome juegos por hacer juntas.


Lo que mas le gustan ultimamente son los de fingir de cocinar o que nos pongamos a cantar y bailar.

Debo de admitir que estoy en una etapa de zero creatividad y a veces me siento con zero ideas de cosas que podriamos hacer juntas, y eso debería de cambiar y YA.

Así que me pondré a navegar en internet para ver si mi creatividad vuelve a su sitio y me inspiraré para que podamos hacer actividades diferentes por lo menos cada fin de semana o cuando tengamos tiempo.

Me encanta ver a mi niña pasarselo bien cuando estamos con mucho niños y prontito pues si mi pequeña tambien empezará la guarderia y estoy segura que esperar un poquito más valió la pena....o eso espero.

Hace un tiempo que mi hija cuando le llamo bebe me dice "bebe no, NENA"


Ainsssss como crece de rapido y que penita me da..tengo la sensación que todo esté pasando demasiado rapido y de no tener el tiempo de disfrutar de todo momento.

¿Será que a alguien mas le pasa lo mismo?

1 comentario:

  1. Jajaja mi prima de 18 años también decía que "Bebe no, nena", porque yo la estuve llamando Bebé hasta bastante mayor. La primera vez lo dijo con dos años y medio y nos moríamos de la risa.

    Besos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.