Páginas vistas en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Noche ajetreada


Esta noche tuvimos una noche bastante ajetreada, al parecer mi nena (*así le gusta definirse a mi pequeñita) no conseguía dormir, se movía por todos lados, llorisqueaba, se tocaba la barriga y bueno eso siguió así por un buen rato.

 

Hasta que a sus 2 añitos y 4 mesitos, se bajó en plena oscuridad de la cama, se fue sin rechistar  y sin decir nada hacia la cocina sola, se subió a la silla sin encender las luces, se tomó el resto de su vaso de agua que tenia en la mesa de la cocina, se volvió a la cama, cerró la puerta, se subió a la cama sin decir ni mo ni mu y se volvió a dormir.

 

Ainsss que se me hace grande y cada día más independiente.

 

Todo el ajetreo supongo que se debió a que se comió un pedazo grande de queso, vamos que era para las dos y se lo tragó todo ella, y luego quiso repetir tres veces la tarta que le preparé, que tambien estaba con queso, en fin que me supongo que la digestión le iba costando a su estomaguito y tanto sal seguro le dio mucha sed.

 

En fin que empiezo el lunes reventada y con cara típica de lunes y además hoy como si no bastara el tiempo está fatal.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.