Páginas vistas en total

sábado, 6 de junio de 2015

¿Me enamoré?

Llevo un tiempito con las hormonas a flor de piel, por lo visto empezó para mi cuerpo y mi espíritu la primavera y tengo todos los sentidos bien despiertos.

El cuerpo que parecia en letargo, ahora es como si cada célula fuese despertándose, haciéndome sentir la necesidad de algo diferente.

Me miro a mi alrededor con renovado interés, tengo los ojos con una luz nueva y siento que transmito  interes por el otro sexo, pues si mucho interés, como si la casa ya fuera lista para acoger visitas como si mi alma fuera lista para encontrarse con el otro.

Tengo muchas ganas de "enamorarme", de miradas complices, de coger de la mano alguien muy especial, de sentir el palpitar del corazón en verle,  de la sensacion de tenerle cerca, de sentir la duda y la incertidumbre que te hacen sentir las historias en sus comienzos.

Estoy confundida, no sé si después de tantos años de castidad en el fundo mi cuerpo esté simplemente pidiendo algo de sexo, exigiendo ser satisfecho, o si mas bien se trata de algo mas profundo, de una sensación que va más alla del sexo...

Hace mucho tiempo que no me sentía así, estoy hablando de otras sensaciones, no estoy hablando del amor incondicional que siento para mi hija, mejor dicho mi hija no tiene nada a ver con este y el amor que siento para ella ni se puede comparar. Estoy hablando de otra cosa, estoy hablando sobre mi, mi cuerpo, mi alma y sobre él.

Hace un tiempecito me paré a pensar sobre la gente de mi trabajo y sobre él, es muy atractivo, pero nunca pensé que le habría dedicado mucho espacio en mis pensamientos y de hecho a pesar que le conozca hace tiempo, es solo hace unos días que pienso en él de otra manera....imaginándome de vez en cuando cómo sería si pasara algo entre nosotros.

Y a decir la verdad creo que en este momento una aventurita no vendría para nada mal, y siento que mi cuerpo se va  preparando a poco a poco...y en el fundo creo que cuando algo se busca, al final se encuentra.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien, Luz! Si la cosa va hacia adelante, que sea para bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. enamorarse es una situación maravillosa... el único problema que le veo es que es un compañero de trabajo... por experiencia, al final las relaciones con alguien que tienes que ver a diario traen problemas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Compi, hacía tiempo que no pasaba por tu espacio y me encuentro que la princesa de la casa es ya una mujercita y que la mami QUIERE ENAMORARSE!!!!
    Sí, señor!!!
    Yo me separé hace casi 3 años y hace año y medio encontré a una persona maravillosa que hasta me ha devuelto la ilusión por el amor y la bimaternidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí te enamoraste o te apetece estarlo escúchate y palante!!!! Ya nos contarás!!! BSsss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.