Páginas vistas en total

martes, 16 de junio de 2015

Rumbo Profesional Muy Incierto

Ando cansada del trabajo, pues cuando llego a la mitad del año sin parar, me entra mucho cansancio y no veo la hora de coger vacaciones. Lamentablemente este año no tenemos vacaciones largas de verano porque en principio teníamos que volver a la ciudaddedondesoy para disfrutar de la familia, pero como escribí unas entradas atrás este año al parecer mis padres decidieron que en casa de ellos no hay sitio y como nos quiere meter en un depa vacío (con cama y cocina) y la idea era volver para disfrutar de la familia, decidí de no volver.

Mi padre del problemon de salud que tuvo en diciembre nunca mas se recuperó del todo y anda deprimido, mi madre es la de siempre, así que nada como no entendieron que eso de meternos en un depa vacío, no me hacia ninguna gracia, y que llevo mas de 20 años volviendo a la casa de ellos y durmiendo en mi antiguo cuarto, sin que al momento hubiese ningún problema, pues nada tal vez algún día se darán cuenta de la chorrada que han dicho y hecho..porque yo ya desistí de intentarle explicar que ya pasamos gran parte del año solas  y que lo que mas me apetecía era que mi hija disfrutara de ellos los pocos días que pasábamos allá de vacaciones.

Así que nada este año entre una cosa y la otra me despisté y no solicité  ni medio día de vacaciones, y como en cima mi colega de trabajo decidió renunciar para dedicarse a la familia (y pudiéndoselo permitir obviamente) pues tal vez mejor así.

Por otro lado, se va acercando la super carga de trabajo con el cierre del año, ya sé que faltan 6 meses pero tengo por lo menos 5 meses repletos de curro y tal vez a Diciembre podré por fin coger las vacaciones y ya nos organizaremos para irnos en el lugar que mas nos guste a relajarnos.

Sigo preocupadilla con el trabajo, pues mi contrato se renueva anualmente y no tengo claro si será posible o no el próximo año con lo cual estoy buscando, buscar a los 40 y piquito no es tan fácil, te entra el agobio de saber que en la mitad del camino de tu vida cuando la juventud ya la dejaste atrás hacia tiempo, sigue buscando curro, cuando en realidad deberías estar de lo mas asentada posible. 


Además, llevaba tiempo se ve sin buscar y no sé ni siquiera donde y como hacerlo, ando un poquito perdidilla, con la preocupación que igual no salga nada, a pesar de tantos años de experiencia profesional con cargos directivos, a veces pienso que todo puede pasar.

Me tengo que mover ahi donde haya trabajo y no escondo que ahora que tengo una hija me encantaría estabilidad, un trabajo tal vez con menos responsabilidades y mas seguro, y mucha pero mucha mas tranquilidad económica.

Pero ahí ando yo, por un camino de momento sin rumbo definido, buscando pensar que todo irá bien y algo bueno saldrá, como siempre pasó hasta ahora, lo único que ahora empiezo a ver como inconveniente es la edad y tengo ganas, muchas ganas, de recorrer un camino laboral de mayor estabilidad con horizonte mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.