Páginas vistas en total

lunes, 1 de junio de 2015

Sobre ti


Para dormir seguimos con la misma canción de siempre, es curioso porque es abrazarte, mirar el cielo y las estrellas y empezar a cantarte al oído esta canción que en seguida comienzas a bostezar y estás muy cansadas me pides de irnos a la cama. Allá sigue abrazándome y en seguida si andas muy cansadas te duermes, caso contrario conversamos en la oscuridad, nos hacemos masajitos y al rato te duermes;

Me encantó la otra noche volver a verte bajar de la cama, en el medio de la oscuridad irte a la cocina, coger tu vaso de agua, tomar agua, volver a la cama y ponerte a dormir;

Subiste solita hace unos días al wáter para hacer pipi, ya que tu mama estaba en la ducha y no podía subirte. Te bajaste las bragas, subiste la escalerita y hiciste pipi. Sin ninguna necesidad de ayuda, fue tu primera vez;

Ya vendimos tu triciclo y ahora tienes bicicleta nueva con ruedas y ahí vamos ejercitándonos lo más que podamos para que aprendas ir en la bici;

Sabes contar sola hasta tres y a poco a poco vamos aprendiendo nuevos números;

Cuando es fin de semana me preguntas si voy a trabajar y como te respondo que no, te quedas la mar de contenta;

Por la mañana me voy mientras desayunas con la señora que te cuida, nos despedimos con un besito y me saludas con la manito hasta que salga de la casa;

Te encantas la tartas que te hace tu mama y  te comerías montón de pedazos seguidos;

Te encanta ir de la pediatra, cada vez que vamos te lo pasas pipa y cuando le ves corres hacia ella para abrazarle. La última vez te pinchó por la vacuna y rechistaste poco  y nada.
 
Eres LUZ, inundaste de mucha luz mi vida, y te quiero un montón.

4 comentarios:

  1. Qué bonito :)

    No hay nada que de más satisfacción que los avances de los hijos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. no hay duda que nuestros hijos son nuestra luz... ya no recordamos nuestra vida anterior sin ellos. Me encanta leer tu día a día porque es muy parecido al mío... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡qué mona! y qué mayor... lo de hacer pipí sola me ha dejado alucinada!! jejeje
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaría presentarte "Háblame de mi" una serie de cuentos personalizados sobre diversidad familiar, especialmente estamos centradas en las temáticas de maternidad en solitario por elección, y por "abandono" del otro progenitor. Y próximamente lanzaremos otras temáticas: adopción, familia monoparental por viudedad...

    No he encontrado un mail donde enviarte la info, por eso te escribo por aquí!

    Te dejo el enlace (http://hablamedemi.com/), y si te resulta interesante nos encantaría poder contarte más. Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.