Páginas vistas en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Con mucha prisa

Mientras todo el mundo sube fotos en FB de sus vacaciones, vuelve a la oficina renovad@, hay quien como yo que por varias circunstancias no pude coger vacaciones.

Ando con el cuerpo reclamando descanso, las tensiones se apoderan de mi con mucha facilidad, los pendientes del trabajo y las miles de urgencias son las protagonistas de este tiempo.

Ya vendrán momentos mejores, mientras tanto no me queda que aguantar de la mejor manera.

En todo ese correr por aquí y por allá no quiero olvidarme de las cosas especiales que van pasando y buscaré escribir algo de mi angelito, de aquella preciosa personita que hace con que cada día no se me olviden las cosas importantes como son sonreír  e/o reirme con ella a carcajadas, bailar y jugar lo que haga falta. Es el regalo más precioso de mi vida y sigue teniéndome totalmente enamorada. Es la hija mas maravillosa que la vida podia poner en mi camino.

- hoy fue la primera noche que decidió taparse con la manta,  porqué su costumbre es no dejarse tapar por nada en el mundo y dormir toda destapada aunque aqui donde vivimos en la noche no haga mucho calor;

-  le encanta bañarse en la bañera, jugar con el agua y sus animalitos; por nada en el mundo tiene que ir el agua en sus ojos porque se pone a gritar super fuerte que no dudo que todos los vecinos nos escuchen;

- ayer tuvo su primera rabieta, resulta que le había dicho que íbamos a salir pero de repente me di cuenta que era tarde y no era una buena idea. Así le dije que no ibamos a salir, pues se botó al suelo, lloró fuerte, gritó fuerte y no habia manera de calmarle. Nunca le vi así y le costó bastante calmarse

- a la escuela todo va genial, le encanta ir, se prepara su mochila con 4 cosas dentro que para ella deben de ser importantes y la mar de feliz se deja acompañar a su escuelita.

- desde cuando va a la escuela, canta y baila mucho mas, y muchas de las veces se pone a cantar sola.

- elige sus vestidos y lo que quiere ponerse

- cuenta sola hasta cinco, el otro dia se puso a contar sola hasta ocho y me pregunté de donde lo sacó si yo en ningun momento se lo enseñé

- le encanta ir al parque

- le encanta irnos a ver las tiendas de libros y apoderarnos de libros para tumbarnos en lo sofás de las tiendas y ponernos a leer

- en cuanto hablar, no cabe duda que habla mucho pero en cuanto a entenderle, pues no siempre

- duerme rebién a no ser que esté enfermita

- ultimamente pasó por dos virus bastantes pesaditos pero lo raro es que ninguno de los dos vienen de la guardería sino que ambos se los pasó su amiguita y vecina


- le encanta peppa pig y puede ver todo enterito el dibujo animado de "Alicia en el país de las maravillas" sin moverse del sofá

Me tiene enamoradisima y mi corazón parece estar completo, lleno de todo el amor que siento por ella

2 comentarios:

  1. Mucho animo con el trabajo y a disfrutar el resto del tiempo con tu superpeque que por lo que cuentas debe de ser un tesoro precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que ha avanzado! Y la ilusión que hacen los progresos :)

    Besoss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.