Páginas vistas en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Mama orgullosa

Ayer fui a la escuelita de mi pequeña, era mi primera reunión escolar y me habían convocado para contarme como le habían ido a mi peque sus primeros mesitos de escuela. Era para decirme como le había ido su adaptación

Salí del trabajo corriendo y me fui a la reunión, llegué antes y me quedé fuera jugando con las amiguitas de la pequeña.

Bueno cuando fue mi turno, entré en la salita y me senté en las sillitas de los peques frente a la profe de mi pequeñita. Me dijo aquí está el reporte detallado de tu hija, léetelo y luego conversamos.

En el reporte decia que la adaptación había ido super bien, mi pequeña entraba feliz, se despedía feliz de la mami, jugaba con todos pero tenía tres amiguitos que ella prefería. Comía rebien, pedia el baño cuando necesitaba y cuando era la hora de concentrarse en una actividad, se dedicaba con mucho interés a la misma. Era muy receptiva y bueno todo era positivo....me emocioné a leer el reporte porque en el fundo una nunca sabe si lo está haciendo bien o mal, y saber que tu hija era la mar de feliz y lo demostraba en la escuela, tanto que el mundo se había dado cuenta, pues me llenó el corazón de mucha ternura y el amor se me salió por todo lado.

Soy una mama amorosa en el fundo, aunque a veces me cueste creérmelo y el amor que siento por mi nena, por lo visto consigo expresárselo y ella lo recibe y lo siente.

La prof me dijo que la pequeña con su felicidad lo llenaba todo, no sabía que ponerme en el informe y hasta pidió a la directora si estaba bien, porque a diferencia de otros niños que si tenian cuestiones por resolver, sobre mi pequeña no sabía muy bien que decirme y solo le salian cosas buenas.

Mientras me lo contaba me salieron las lagrimas y se me fue un poquito de la inseguridad que a veces siento en relación a mí maternaje.........

Mi hija está feliz y transmite felicidad.....no podía escuchar palabras mas bonitas de la profe que no escondo me hicieron sentir una mama muy pero muy orgullosa

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Qué bien! Claro que eres una mamá amorosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Olee Luz¡¡ ella feliz y tu doblemente feliz. De tal palo tal astilla ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me he emocionado al leerte, sigo hace poco tu blog pero estoy al día :). También soy futura MSPE (más bien, intentándolo desde hace 4 meses!!) ojalá yo lo haga tan bien y tenga hijos tan felices como tu niña!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola voy descubriendo tu blog y este es la primera publicación que leo y creeme que me ha alegrado la mañana, realmente que orgullo que tu nena sea plenamente feliz y eso solo es reflejo del gran amor que su mami le da.
    Comenzare desde hoy a leer tu blog, empezare por lo mas antiguo para ir conociendo mas de tu historia.
    Yo en este momento estoy comenzando mi tratamiento de inseminación y hace un mes comencé mi blog para platicar de este proceso, seria un honor que lo visitaras se llama Zapatitos de Estambre

    Un abrazo para tu nena y para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola voy descubriendo tu blog y este es la primera publicación que leo y creeme que me ha alegrado la mañana, realmente que orgullo que tu nena sea plenamente feliz y eso solo es reflejo del gran amor que su mami le da.
    Comenzare desde hoy a leer tu blog, empezare por lo mas antiguo para ir conociendo mas de tu historia.
    Yo en este momento estoy comenzando mi tratamiento de inseminación y hace un mes comencé mi blog para platicar de este proceso, seria un honor que lo visitaras se llama Zapatitos de Estambre

    Un abrazo para tu nena y para ti

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.