Páginas vistas en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

Éxito, envidia y cuernos


Fueron días bastante moviditos por varias razones, primero me encontré en una situación particularmente buena en cuanto a resultados en mi trabajo, pero justo en el momento en que estaba sintiéndome realmente orgullosa de mi éxito…llegó el…

Se supone que él es la persona que en primera persona debía de haberse alegrado por mi, vio todo el esfuerzo que puse en la actividad y sabia los sacrificios que me había llevado, pero al ver que todo el mundo me felicitaba, que él no había tenido nada de protagonismo, algo pasó….llegó la envidia

La envidia es el sentimiento que hace con que nos sintamos mejor solo si conseguimos rebajar la otra persona, su felicidad nos incomoda, y necesitamos rebajarla para sentirnos un poquito mejor….

La envidia para las personas que la sufrimos es un horror, te sientes, o por lo menos me sentí, primero ofendida por el trato, segundo no entiendes porque de repente te tratan asì de mal, tercero debido a que todo me pasó en el trabajo, a decir la verdad, me temo de haber sufrido el llamado abuso de poder…

En fin que una mujer, profesional, exitosa y feliz…ES MUY PELIGROSA  Y PROVOCA MUCHA ENVIDIA

Ahora solo se trata de tratar de enfrentarme a la envidia de forma positiva y evitar que me dañe tanto como fue en esta ocasión, estuve dolida y con las lagrimas listas para salir  en cada momento 

No pude ni siquiera contenerme con una colega de mi trabajo, con la cual hubiera tenido que demostrar mas profesionalidad, pero el lado profesional se fue al carajo, y lo emocional explotó del todo


La vida da muchas vueltas y si que creo que no es necesario hacer nada en contra de las personas envidiosas que buscan rebajarte porque antes o después aquella sed de poder de hombres o mujeres dispuestos en hacerlo todo para alcanzar sus objetivos, pues antes o después hará que se caigan por si mismo….

Y por otro lado, me encontré viendo de cerca dinámicas de hombres y mujeres que tienen parejas (y a veces hijos) buscando a su alrededor la aventura de la noche…..que les hiciera olvidar la vida que tienen en su cotidianidad  y que les hicieses sentir aun mas poderosos, aun mas machos, aun mas conquistadores….y mujeres en crisis con sus parejas mirando y sonriendo al hombre que esperan que pondrá sal en sus vidas y les hará olvidar el fracaso de su matrimonio

2 comentarios:

  1. Jo Luz siento que no hayas podido disfrutar de tu exito como te mereces y hayas tenido que lidiar con el odioso envidioso ese. Pero tu mucho animo, piensa en tu pequeña y ¡¡adelante¡¡ con tu cara mas feliz y veras como el envidioso se cansa de intentar quitarte la sonrisa de la cara. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. HOla: es frustrante no poder disfrutar de nuestro éxito por la envia que ocasiona en nuestro entorno. Lo mejor es pasar ydisfruta de tu momento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.