Páginas vistas en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Sobre ti (más un capítulo)

Hemos pasado un hermoso puente juntitas, nos hemos relajado, charlado, jugado y nos hemos reído un montón

Cuando te equivocas con una palabra te partes de risas y yo contigo, cuando te caes de forma tontita y tu mama no puede contener las risas, tu también empiezas a reírte a carcajadas.

Te sigue encantando comer, me doy cuenta de la suerte que tengo contigo cuando nos vamos a comer en casa de amigos y veo los esfuerzos que hacen para que sus hijos coman y pienso que yo eso no lo aguantaría ni un minuto. Sin embargo, tu me lo pones super facil te encanta todo lo que hago, sigues comiendo muchas frutas y verduras, y comes feliz y con ganas

No me cuesta nada ni siquiera darte los medicamentos me dices que todos te gustan, aunque busco dártelos lo menos posible y la verdad es que  más creces mas fácil es, la teoría esa que yo odiaba sobre el hecho que enfermándote haces anticuerpos, parece funcionar. Lo que si te doy es cada vez que estás resfriada es propoleo, jengibre, miel y mucho limón. Además, para evitar recaídas, te doy unas buenas dosis de vitaminas. El mes de octubre fue tu primer mes sin faltar ni un dia de escuela. Soy bastante rígida con  el tema virus y me espero a que estés bien, muy bien, antes de mandarte a la escuela, aunque se trate de solo resfriado los primeros días prefiero mantenerte en casita

Adoras la escuela, nombras a tus amiguitos, vuelves la mar de feliz y me encanta espiarte mientras estás en la escuela....aunque tenga poquito tiempo libre y casi nunca consiga hacerlo

Te encanta ir al parque, en los columpios y en las resbaladeras donde te subes hace mucho solita y desde abajo siento una cierta ansiedad y espero que no te caigas

Te encanta saltar,  bailar  y cantar...

Me encanta escucharte cantar ...la canción que mas te gusta es "Twinkle twinkle little start How I wonder what you are"....escuchamos musica en ingles para que mamá tambien vaya practicando

Me encanta verte jugar con tus peluches, les acaricias, les pones a dormir, les explicas que tienes que ir a trabajar pero que volverás pronto, .....que bien me lo paso mirándote

En fin que me tienes enamorada y cada día más y más



1 comentario:

  1. Hola!!! que bien que escucheis musica en ingles, yo soy un autentico desatre, jajajaja.
    en lo demas... igualita jajaj me tiene la mia principesa enamoradita jajaja

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.