Páginas vistas en total

martes, 22 de diciembre de 2015

Cierre del 2015


El tiempo vuela, pues no hay una frase que más se ajuste a mí, ya que desde hace más de 15 años tengo esta impresión tan fuerte y siento como si todo se me escapara…..

 

 

Este año ha sido bueno, sin sobresaltos y con pequeños cambios en nuestras vidas.

 

Vamos a resumir por área temática el 2015:

  1. Trabajo: en cuanto a mi puesto actual puedo bien decir que fue un año súper exitoso, donde logré excelentes resultados por la organización donde trabajo y sobretodo fue el año donde más reconocida profesionalmente me sentí. Eso si, como se trata de un trabajo temporal, estuve buscando y echando CV por allí y por allá, busco más estabilidad, buen sueldo para llegar a final de mes sin estrés. Económicamente se complicó mucho mi situación en estos últimos tiempos, y tener una hija y estar sola, pues empiezo a sentirlo y mucho, en el sentido que me doy cuenta que todo depende de mi, que no tengo a nadie para apoyarme en el caso, por ejemplo, me encuentre de repente sin curro. De hecho, y lo digo en voz alta, me encantaría a mis 40 y piquitos volver a meterme a estudiar, lanzarme en un doctorado y demás, pero me doy cuenta también que lo primero es la estabilidad económica y tiempo para poderlo pasar con mi hija. Asi que nada, tanto reconocimiento, pero luego no salió ningún curro de momento más estable y lo bueno es que por lo menos para el 2016 tengo contrato y puedo seguir buscando con curro.
  2. Maternidad: sigo disfrutando mogollón de mi hija, me sigue cayendo la baba a la boca cuando le veo o hablo con alguien de ella, busco mejorarme en cuanto a gritos, pues si no soy de mucho gritar pero en algunos momentos el cansancio no puedo conmigo y me enfado por cada cosa. En fin no soy y no pretendo ser la mama perfecta, pero eso si busco reconocer aquellos aspectos que no me gustan de mi para mejorarlos.  No escondo que tuve momentos en que pensé lo lindo que hubiera sido tener mas hijos, pero luego miro el bolsillo y los esfuerzos que hacemos para llegar a fin de mes, y vuelvo a la realidad;
  3. Hija: es una preciosura, alegre, atenta y curiosa, sociable y amorosa. No puedo no seguir agradeciendo la vida por haberme dado la oportunidad de encontrarle, de poder disfrutar de su presencia, de poderle tener tan cerquita y de poder ser su mama. Este año fue súper bueno, porque ahora las enfermedades duran menos, la escuela ha sido una grandísima descubierta para ella y le encanta. Tiene sus amiguitos y tenemos un grupo de amigos estrechos con hijos que también son una bendición y es lindo tenerles al lado.
  4. Amor de parejas: nada de nada, pero algo se despertó en mi, el interés hacia el otro, el interés en que surjan aventuras, amistades especiales, amores respetuosos, y en eso estamos…No tengo mucho tiempo para salir y eso complica un poquitín las oportunidades pero siempre pensé que el interés podría surgir en cualquier lugar, en cualquier momento, solo hay que abrir el espacio para que las cosas se den, abrir el espacio interior para que alguien pueda meterse….veo que a poco a poco me estoy soltando…..vamos a ver
  5. Amigos/as: fue un año muy positivo porque por fin siento que tengo una muy buena red social aquí en la ciudad donde trabajo y eso me encanta.

 Por cierto, y gracias a una entrada de http://www.opinionesincorrectas.com/ descubrí a esta familia Verdeliss y me enganché a sus vlogmas :-)  Vamos que cada vez que veo algo me pregunto como puede esta siempre estar tan feliz, nada agobiada, nada cansada y seguir procreando...como si no hubiera otra cosa mejor en la vida....porqué que mi hija sea lo mejor que me haya pasado en mi vida es un hecho, pero eso no quita que haya otros intereses también...pero bueno lo dicho me enganchó y no me pierdo ni uno




Bueno y eso de forma muy, pero muy, resumida es todo mi 2015. Agradecida y feliz porqué realmente ha sido un año muy bueno :-)

 

Pronto voy a pensar en mis propósitos 2016…..

 

4 comentarios:

  1. Luz me alegro que sigas feliz con tu niña y que este año que esta a punto de terminar haya sido estupendo en muchas cosas espero que el proximo te sorprenda con muchas alegrias y buenas noticias. Un besote de mi pequeño A y mio y ¡¡ feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ser madre es lo mas.bonito que me.ha pasado (,yo también estoy sola) eso si yo tengo mucha ayuda de mi madre. No se lo que haría sin ella la verdad.
    Siempre nos tenemos que quedar con lo bueno porque lo malo ya sale solo jejeje
    A disfrutar todo lo que puedas de tu niña y Feliz Navidas

    ResponderEliminar
  3. Luz, os deseo un feliz y maravilloso 2016!! recibe de la Rubia y de su mamá un fuerte abrazo! Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Luz que este año 2016 te traiga mas momentos felices junto a tu pequeña, un trabajo estable y de mejor sueldo para poder gastarlo sin preocupación y el descubrimiento de un amor de pareja. Para mi pido poder seguir leyendote un año entero mas. Besos gordos

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.