Páginas vistas en total

viernes, 1 de enero de 2016

Propósitos 2016

QUERERSE

Hace muchos años que dejé de hacer deporte, bueno muchos no son alrededor de tres años, y este año no quiero dejarlo pasar sin hacer nada y encontraré el tiempo para hacerlo.
Buscaré organizarme mas con amig@s, saliendo de vez en cuando de la rutina y haciendo cosas que me hagan sentir bien.
Seguiré leyendo libros, ya conseguí retomar la lectura este pasado año con lo cual voy en muy buen camino.
En general empezaré a cuidarme mucho más porque me lo merezco.
Volveré a buscar espacito para la meditación que siempre me encantó y que mucho aportó a mi vida.

SOLTAR
Dejaré ir las preocupaciones, que de nada sirven, soltaré la rabia, la ira, el rencor y en general todas aquellas emociones que solo nos hace sentir peor con nosotras mismas, y no nos dejan apreciar lo que  tenemos.


APRENDER
Buscaré aprender cosas nuevas, meterme en un curso, volver a estudiar, profundizar el conocimiento de un idioma.

PACIENCIA
Buscar ser más paciente con todas las personas que me rodean y sobretodo con mi familia, y aceptar a las personas por lo que son, así como son, sin darle tantas vueltas. Eso no querrá decir que no exoresaré mi opinion si algo me molesta, inquieta o simplemente para poder ofrecer mi punto de vista.

PAREJA
Sé que las parejas vienen cuándo tienen que venir, pero tampoco creo ayude mucho cerrarse totalmente y no exponerse como vine haciendo yo en estos últimos años. Quiero abrir, buscar abrir un huequecito para encontrar un compañero, amigo especial y recorrer parte de mi camino junto con alguien. Claro que ya estoy haciéndolo caminando juntas mi hija y yo, y eso me llena tanto de no tener ningún interesen buscar y querer encontrar a nadie, pero tampoco me quiero arrepentir a futuro por haberme cerrado totalmente al amor de una pareja/compañero/amigo especial

Además pararé de quejarme del dinero, del sueldo, del trabajo precario y demás, pues lo hice por casi todo el 2015 y eso no me sirvió ni a encontrar un mejor trabajo y no mejoró mi vida desde el punto de vista de mis finanzas para nada, así que basta quejarse y aceptaré la situación por lo que es "momentánea" como la vida misma.

En resume el propósito 2016 es SER FELIZ....

A mi hija deseo un año lleno de salud, amor, paz, armonía, descubrimientos y mucho mas cosas hermosas y su mamá estará a su ladito para protegerle, cuidarle, explicarle lo que haga falta, abrazarle, besarle, tranquilizarle si se necesita, y para TODO LO QUE SE NECESITE.

Bienvenido 2016


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Luz¡¡¡ Geniales tus propositos para este año nuevo y ¡¡¡a disfrutar de sus 365 dias junto a tu hija¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año, Luz!

    Ojalá se cumplan, en especial el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu proposito SER FELIZ, creo que te copio :-)
    espero que lo consigas y lo de tu nena por supuesto que no le faltara de nada... te tiene a ti,.
    feliz año

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.