Páginas vistas en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sobre ti


Ya tienes 3 añitos, cumpliste hace poquito y eres un sol.
Sigues muy risueña, y no te hace falta nada para echar una carcajada o iluminar mis días con tu sonrisa.
Lo primero que necesitas cuando te levantas es un abrazo, eres tan suave que pareces un peluche,  y luego de un fuerte abrazo donde las palabras son completamente innecesarias, pides tu chocolate.
Te encanta tomarte un batidito de leche, cacao y  banana, te sientas en tu mesilla que tenemos en la sala, te miras al espejo y te lo tomas con toda la calma del mundo.
Mientras tanto preparo mi cafecito, pan, mermelada y mantequilla y desayunamos juntas, cada una en su mesa,…a ti te encanta la tuya.
Luego es el corre corre de siempre, eso si no hay que ponerte mucha prisa, porque si un dia decides que quieres ponerte los zapatos sola, no hay como convencerte que el tiempo no es infinito y que tenemos que salir.
Cogemos transporte y nos vamos a tu cole, está cerquita de nuestra casa, pero la subida es muy cuesta arriba, así que por lo menos para ir cogemos el transporte.
Te encanta tu escuela, vas la mar de contenta y se nota que es tu pequeño mundo, de los amigos, de los juegos  y que todo está permeado de muchísimo amor. Tu profesora es super amorosa, y se nota muchísimo que quiere su trabajo y a todos vosotros.
Para ir a la escuela, o no te gusta peinarte, o te gusta poner una cola sola, o dos, todo va por temporada y eres bastante rutinera en algunas cosas. Al parecer te da seguridad ir repitiendo algunas cosas cada día, y debo admitir que a mi también me encanta nuestra rutina y me da muchísima tranquilidad.
Hablas cada día mejor, aprendes montones de palabras, quieres saberlo todo y pides explicaciones de cada cosa. Te encanta ponerte en frente del espejo y gritar “soy grandeeee”.
Te compré una tienda de campamento y la tenemos en la sala, la llenas de cosas pero casi nunca entras…solo cuando vienen tus amiguitos te encanta jugar en tu casita o saltar en la cama.
Tienes tus mejores amigos, siempre hablas de ellos, y cuando les vemos por algún lugar, así por casualidad, pues te pones a reír, jugar y empezáis con vuestros discursos que solo vosotros entendéis.
Te encanta bailar, de vez en cuando empiezas asì de repente a cantar una canción que conociste en la escuela, o hacer alguna cosa rara…últimamente te encanta hacer superman.
Me parto de risas contigo, me encanta verte toda concentrada jugando con tus peluches  y demás, hablándoles, cuidándoles, acariciándoles, …
Ahora desde el trabajo te llamo cada día y me encanta escucharte contándome que estas haciendo o comiendo…
Nos abrazamos mucho antes de dejarte a la escuela, nos besamos y saludamos con la manito.
Te quiero muchísimo, me das muchas serenidad, eres el sol de cada día y te pido perdón si en algún momento te decepcioné, hice enfadar o no entendí tus necesidades.
Tu mama no es perfecta y la maternidad esta siendo el aprendizaje mas especial de toda mi vida.
Gracias por acompañarme, gracias por hacerme sentir amada, gracias por existir, gracias por llenarme el corazón de amor
Gracias, gracias y gracias
*La foto la encontré en la red.

3 comentarios:

  1. Antes de nada felicidades a tu pequeña por esos 3 añitps recién cumplidos.
    Y es que el amor de una madre a sus hijos y los hijos a su madre es, es, inexplicable

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras Luz¡¡¡ me has emocionado :) Muchisimas felicidades para tu hija y que suerte tiene de tener una mama como tu. Un besote y ¡¡a por los 4 años¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las 2!!! Tus palabras me emocionaron mucho, son preciosas!!! Bssss

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.