Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2016

Tiempo


Hace poco me pasó que una “amiga/conocida”  tenía que venir a retirar unas cosas, y pues resulta que debido a que su pareja se fue y se quedó sola con su peque, pues al parecer no tiene tiempo para nada. En estos momentos me doy cuenta de lo bien que lo hago yo que tengo tiempo hasta de ir a recoger cosas en casas de otras personas, si hiciese falta.

 

 

Pues si estando sola, aprendes a organizarte de la mejor manera, entras en pánico con menos facilidad y lo haces todo de la mejor manera (mejor dicho, lo intentas por lo menos, y por supuesto a todo nadie llega menos una mama sin apoyo).

 

Lo que me sorprende es que la amiga en cuestión, luego tiene tiempo para irse a conciertos, cenar fuera, etc etc. Cuando está el marido tiene tiempo para todo, se va él y entra en pánico. En fin, sinceramente a cada mensaje que me escribía, me hubiera gustado decirle “oye tía, que me estas contando? ¿Tu no tienes tiempo? ¿Tu vienes a mi a decirme que no tienes ni 5 minutos desde que se fue tu marido? ¿A mi? Pero te das cuenta que estás hablando a una persona que lleva su familia sola desde cuando su hija nació? Puedes parar de darme la lata por favor con esas tonterías que se va el marido y no tienes tiempo?”

 

En cima la chica esta resulta que vive en la misma ciudad de sus suegros, que tiene empleada todo el día, y demás.

 

En fin que al escucharle, al recibir cada día mensajes tipo  “hoy tampoco puedo…” “no está marido, no puedo” “ahí que no tengo tempo para nada” pues no escondo que me puse muy molesta  y a ver cuando la gente aprende a ver un poquito más allá de si misma.

 

 

Pues eso…..observen a quien están hablando antes de pronunciar palabra, observen y, si fuera el caso, mejor se callen, pues mucho major.

3 comentarios:

  1. Jajajaaja...pues sí, está claro!!! El que es desorganizado o no lo ve o no quiere verlo...es como el que es tardón y siempre pone de excusa a los niños ¿perdona? pero si cuando no los tenías eras aún peor!!! Bssss chicas!

    ResponderEliminar
  2. Lo que le debe pasar a tu amiga es que el marido o su familia la tienen muy mal acostumbrada y no sabe hacer nada sola o se agobia.
    A mi me encanta sentirme autosuficiente con mi peque, me siento mas libre e independiente y la verdad que como es bastante bueno no creo que por tener pareja fuese a ser mas sencillo. Ademas que es mi sueño y disfruto cada momento que pasamos juntos y ahora mismo todo mi tiempo es para el y yo feliz de que asi sea asique tiempo lo siento pero no tengo para tener pareja que me quitaria tiempo con mi peque
    Un besote y haces bien en decirle a tu amiga que no se queje tanto por lo menos a ti.

    ResponderEliminar
  3. Falta de costumbre, le va a costar mucho reorganizarse sin el marido, habrá adquirido muchos hábitos y ahora sin él no va a poder llevarlos todos a cabo, así que tendrá que aprender a priorizar, porque para lo mas importante sí tendrá tiempo.
    La verdad debe estar viviendo un momento estresante, ya se adaptará, hasta entonces, paciencia con ella.

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.