Páginas vistas en total

lunes, 25 de julio de 2016

Las vacaciones se acaban....bueno la mias hace tiempo


Este año las vacaciones de mi pequeña han sido muy diferentes, pues las pasó en casa de los abuelos, rodeada del resto de la familia, sin su mama.

La mama no es que se fue a la isla a tomar sol y dedicarse al bronceado, simplemente el caso es que no pude tener muchas vacaciones y preferí llevar la pequeña en casa de la familia, mientras mama se aburría y aprovechaba para ponerse pila con el trabajo.

Los primeros días han sido durillos, para ambas creo, cabe destacar que es la primera vez que nos separamos por semanas y semanas, y estamos siempre las dos juntitas desde cuando nació…vivimos por trabajo en una ciudad donde la familia no la tenemos.

Yo al dejarle y venirme a la ciudaddeltrabajo, pues el primer día casi me entra un ataque al corazón, pues si sentía hasta dolor ahí donde  tenemos puesto nuestro corazon, y  pensar que me imaginaba disfrutando de la soledad, tomando copas, etc pero estaba los primeros días con una angustia que ni te cuento.

La pequeña empezaba a buscar mama para dormir, cabe destacar que hacemos colecho desde cuando nació, de improviso se encontró en una camita toda para ella, sin mama y con su rutina para dormir echa pedazos.

Pero bueno en unos varios días, al parecer las cosas fueron mejorando y las cosas van la mar de bien.

Me encantan nuestras conversaciones por teléfono, recibir cada día fotos de ella pasándoselo la mar de bien,  y poderle dejar en casa de mi familia numerosa, ha sido todo un lujo. Ella esta enamorada de todos, especialmente de sus primos y seguro debe haber aprendido un montón de palabras y cosas nuevas.


Eso si ….las vacaciones se van acabando y pronto nuestra vida “normal” volverá a empezar.

Let’s see …



3 comentarios:

  1. Ups si debe ser difícil esta primera separación , pero pronto regresara todo a la normalidad

    Disfruta mucho lo que queda de vacaciones , un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, seguro que ella habra estado muy bien atendida y tu familia habra podido disfrutar de ella aunque debe ser duro separarse....yo no se si podria salvo por una situacion necesaria. Un besote

    ResponderEliminar
  3. uff Luz..así son las vacaciones de mi pequeña, con la diferencia de que este año todavía yo también estaba. Tiene 2 años. Pero es probable que el año que viene ya pasará allí semanas sin mí..seguro también la mar de bien con sus abuelos y primos. Pero me da algo de penita ya..pero para ella será mejor que quedarse en la urbe todo el verano. Allí tendrá campo y mucha libertad. Gracias por compartir aquí!

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.