Páginas vistas en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

Nueva rutina semanal

Ahora que estamos más o menos instaladas,podemos empezar a disfrutar de nuestra nueva rutina en nuestra nueva ciudad.
Creo que las cosas están yendo bien, aunque aun nos falten cosas por descubrir y contactos importantes por hacer.
De momento tenemos la guarderia que a mi pequeña le encanta. Las primeras semanas fueron durillas, los primeros días se iba feliz pero luego se dio cuenta que allá iba a pasar muchas horas del día y al entrar lloraba como una magdalena. Ahora se va corriendo a su clase, casi ni me saluda y ya no hay lagremas por el medio. La profesora me dijo que come muy bien y se echa siempre su siestita sin rechistar.
A las 5 y algo le recojo y nos vamos al parque, donde muchas veces se encuentra con otras amiguitas y eso de ir al mismo parque cada día a la misma hora hace con que tenga la oportunidad de estrechar relaciones también fuera de la guarde.
Luego nos vamos para la casita, al llegar a la casa saluda a todos sus peluches y empieza a contarles cosas y a jugar con ellos.
Mama prepara la comida y cenamos tranquilitas. La pequeña come rebien y le encanta la ensalada y en general todo lo que le propongo le gusta.
Luego viene la sesión sofá, abrazos y ternuras varias después de un día de correr por un lado y el otro, este momento todo para nosotras me encanta.
Luego lavarse, pijama, selección de la lectura antes de ir a dormir y así se acaba nuestro día.
¡Bendita rutina!

Otra entrada más merecen nuestros fines de semana de descubrimientos...