Páginas vistas en total

martes, 10 de enero de 2017

Vamos creciendo

Ya estamos cerquita de sus primeros 4 añitos y en el medio hemos vivido en muchas casas diferentes y conocidos muchas personas nuevas.
Ya tenemos casita nueva, pediatra nueva y escuela nueva.
La casita está super bien comunicada con el centro de la ciudad, los parques, el trabajo y la escuelita. Vivimos en una zona tranquila, tenemos patio y vecinos simpaticos. No hay niños en el edificio pero bueno a futuro la idea es cambiar e irnos a un depa mas grande.
Me encanta nuestra familia y no echo de menos no tener mas hijos porqué estamos en la dimensión ideal para disfrutar la una de la otra, viajar cuando queremos y podemos y contar con cierta tranquilidad económica que en estos tiempos viene bién. Además nos hicimos amistades nuevas y mi pequeña a veces se queda con sus amigas y a veces cuido yo de los hijos de mis amigos y otras ellos. Busco espacios para que mi hija a parte de la escuela pase tiempo con otros peques.
Juega un monton y se divierte mucho, olvidandose por completo de su mamá. Ainsss que rapidito crece.
En la nueva escuela veamos como nos va, mientras tanto ya tuve que explicar que somos familia monoparental porque siempre parece que en nuestro entorno haya pocas.
Decidí apuntarme a alguna asociación de MSPE para contar con espacios con tipos de familias como la nuestra y estoy segura vendrá bien a las dos. Ya veremos....
La escuela aplica una metodologia de observarles e intervenir lo menos posible. Tienen que hacer todo solos y mi hija se está haciendo cada día más independiente....que rapidito va todo.
En cuanto al entorno afectivo lo tenemos muy bien cubierto. Vivimos a pocos kilometros de los abuelos, tias y primos. Ya recibimos visitillas de la familia y de amigos. Además hemos conocido familias nuevas y a poco a poco vamos fortaleciendo la red afectiva y de apoyo.
Después de 4 años he vuelto a hacer deporte y mi cuerpo lo está agradeciendo mucho.
La pediatra no medica nunca y las consultas son super rapidas pero bueno de momento solo tuvo cosas de nada y me da seguridad ya saber donde acudir.
Así seguimos con nuestra vida de familia muy feliz.
Mi pequeña todavia no se cuestiona el tema papa pero yo sigo reforzando sus conocimientos explicandole sobre nuestra familia y los demás tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.