Páginas vistas en total

domingo, 5 de marzo de 2017

Retomando espacios

Desde hace poquito tiempo me entraron ganas de ocuparme un poquito más de mi misma.
Ser mamá a veces hace con que nos olvidemos un poquito de nosotras mismas y a veces me recuerdo sin extrañarlo de las cosas que hacía antes de ser mamá. Me pasa ultimamente eso porque creo que un poco de aquellas cosas que hacía antes de ser mamá, pues las he vuelto a vivir.
Deporte
Pues si, he vuelto a hacer deporte y lo disfruto muchisimo. Me encanta transpirar un monton, verme ahí concentrada en mi deporte y poner en marcha nuevamente a todos los musculos de mi cuerpo.
Amigas
Me han vuelto a gustar las cenitas y salidas entre amigas y busco organizarme de la mejor manera para conseguir salir por lo menos una vez por semana y como MSPE y viviendo lejos de mi familia...estas salidas me saben a puro exito. Por la primera vez despues de antes que naciera mi pequeña, pude pasar unas horas con una amiga charlando de todo (hombres sobretodo) y conseguí no sacar temas familiares y de maternidad. Cosas que siempre hacía antes y que algunas amigas me hacian notar...ahora parece haya vuelto a saber/poder hablar de otras cosas.
Sexo
Mi cuerpo (será el deporte o la castidad prolongada) ha vuelto a sentir el deseo de ser tocado, acariciado y abrazado por alguien que no sea mi pequeña. Pues si siento el tiempo que pasa rapido y a veces me da miedo que si espero más, tal vez nunca mas conseguiré soltarme. Más ahora que veo en mi cuerpo no solo los rastros del parto que me dejaron diferente, sino tambien los rastros de una viejez que así lejana ya no me parece.
Libros y cursos
Estoy leyendo libros y puedo asegurar que eso para una madre trabajadora (fuera y dentro la casa) pues no está así de facil. Y también volví a estudiar y lo busco hacer por la noche...me cuesta y hago poquita cosa, pero en eso estoy...ya el hecho de volver a casa, preparar cena, limpiar, acostar la peque y no dormirme con ella...es para mi una pequeña y no siempre facil victoria.

Ahora también toca hacer un profundo chequeo medico y encontrar espacio para verificar que mi cuerpo esté sanito ya que tengo muchas ganas de hacer miles de cosas con la pequeña y sin...y para todo eso debo de estar sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.