Páginas vistas en total

lunes, 15 de enero de 2018

Enferma


La suerte es que peque se va reforzando, cada vez las gripes las coge menos fuertes y con mucho amor, vitaminas, jengibre y propóleos se pone bien rapidito y no suele tener recaidas.

 

La que cuando se enferma se cae rendida es mama. La primera vez me infecté yo la primera, por suerte la pequeña nada, y después de varios días de tos y no poder dormir, pues la doctora me receptó antibiótico  y me recuperé. Ahora la peque tuvo una gripe, me contagió y vaya a ella no duro’ nada yo llevo días y días y días fatal y a peor. Me parece que toca otro antibiótico.

 

 

Jo..no se’ que pasa últimamente que siempre que tengo algo, tardo muchísimo tiempo en mejorarme. Las vitaminas, propóleos y jengibre conmigo parecen no funcionar….me desespero cuando veo que pasan los días y noto que no mejoro nada.

 

A mi el invierno me encanta, me encanta abrigarme, el calorcito de la casa cuando vuelves, las mantitas, los baños calentito, …..pero en invierno las gripes caen fatal y me parece que nunca consigo sanarme por el clima. La casa cuando tengo tos se me hace demasiado seca y aunque tenga el humidificador encendido a toda hora, no paro de toser y por la noche casi me ahogo de tanto toser. El frio me parece que va empeorando mi resfriado…en fin que amo el invierno pero sobre mi salud el efecto no es de los mejores.

 

Ya no se’ que hacer para estar mas sana, ahora me tuve que venir aquí y salir de la cama porque de tanto toser voy a despertar la peque..

 

En fin…vaya gripes

                                                                                     *http://fantrule.com/frases/estoy-enfermo-imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios, siempre y cuando no sean para ofender, faltar de respeto o aprovechar de este espacio para discriminar, ser intolerante o desagradable. Muchas gracias.